domingo, 30 de junio de 2013

Mi Mangateka

Aquí voy a dejar una lista de toda mi colección ♥

Mangateka:

  • 4 Formas de Ligar [Tomo Único]
  • Academia Neogénesis Evangelion Apocalipsis (Tomo 1)
  • A Silent Voice [7, completa]
  • Ayashi no Ceres [14, completa]
  • Bakuman Charaman [Volumen Único]
  • Black Blutter (1-6 y 20 de 21)
  • Bleach Artbook "All Colour but the Black" [Artbook]
  • Bleach (30 de 60)
  • Bloody Kiss [2, completa]
  • Blue [Tomo Único]
  • Blue Dragon [4, completa]
  • Blue Exorcist (Tomos 1-10 y 12 y 13 de 17)
  • Buenas noches, Punpun [13, completa]
  • Caballero Vampiro (Tomo 1)
  • Claymore (5 de 22) 
  • Caramel Diary [Tomo Único]
  • Code Geass Artbook "Illustrations Rebels" [Artbook]
  • Corona de Flores [7, completa]
  • Crimson Hero [20, completa]
  • Dead Dead Demon's Dededededestruction (1 de 4)
  • Deadman wonderland (2 de 13)
  • Death Note 13 [Volumen Único]
  • Detective Conan (tomo 1)
  • D. Gray-man (21 de 24 tomos, 13 repetido)
  • El Autobús del Amor (Tomo 3)
  • El Bate Mágico [Tomo Único]
  • El Jardín de las Palabras [Tomo Único]
  • Emanon Recuerdos [Tomo Único]
  • ¡Enamorada! [3, completa]
  • Epotrans Mai [Tomo Único]
  • Eureka Seven [6, completa]
  • Fairy Tail: Sorcerer [Volumen Único]
  • Forget me or not [1 de 1, completa *serie cancelada]
  • Fruits Basket (1-15 y 19 de 23)
  • Gintama [16, "completa"]
  • Good.Night.Mare [Tomo Único]
  • GTO (1-5, 7, 8, 10-12 y 14 de 14)
  • Hideout [Tomo Único]
  • Hunter x Hunter (3 de 23)
  • I ♥ HS [2, completa]
  • Imadoki [5, completa]
  • Instituto Bijinzaka [3, completa]
  • Kasane (3 de 3)
  • Kimi ni Todoke [6, "completa"]
  • Kimi ni Todoke (Tomo 7, japonés)
  • K-On College [Volumen Único, inglés]
  • La Chica a la Orilla del Mar [2, completa]
  • La música de Marie [Tomo Único]
  • Los Dioses Mienten [Tomo Único]
  • Magi (tomo 1)
  • Mi Pequeño Monstruo [2, completa]
  • Mushi-shi [10, completa]
  • My Hero Academia (Tomo 1)
  • Naruto: La voluntad del Fuego [Volumen Único]
  • Néctar de Sangre Capítulo 0 [Tomo Único]
  • Nieve en Verano [4, completa]
  • Nijigahara Holograph [Tomo Único]
  • Nura, el Señor de los Yokai (Tomo 1)
  • One Piece (Tomo 1)
  • One Piece: La Gran Aventura de Eiichiro Oda [Volumen Único]
  • Pandora Hearts (1-8, 20 y 24 de 24)
  • Padre e Hijo (5 de 5)
  • Prophecy (1 de 3)
  • Rin-ne (tomo 1)
  • Rozen Maiden [8, completa]
  • Saint Young Men (4 de 8)
  • Sakura Wars (Tomo 3)
  • Sex [7, completa]
  • Simon Sues (2 de 4)
  • Solanin [Tomo Único]
  • Suiiki [2, completa]
  • Tengen Toppa Gurren Lagann (7 de 9)
  • Termae Romae (1 y 6 de 6)
  • The Heroic Leyend of Arslan (1 de 2, Francés)
  • The Seven Deadly Sins (6 de 8)
  • Time Killers [Tomo Único]
  • Tokyo Ghoul (4 y 14 de 14)
  • Tokyo Style [4, completa]
  • Undercurrent [Tomo Único]
  • Utsubora [2, completa]
  • Vinland Saga (tomo 1)
  • Wanted [Tomo Único]
  • Wild School (2 de 4)

Novelas ligeras:

  • All You Need is Kill [Volumen Único]
  • Emma [2, completa]

Recuento total:

Nº de tomos:339
Nº de novelas ligeras: 3
Nº de Artbooks: 2
Nº de Guías: 5

Actualizada: 12/03/2017

11 comentarios:

  1. No es una mala colección ni mucho menos xD

    ResponderEliminar
  2. Uooo cuanto shonen del bueno ^^

    De la lista quiero Bakuman charaman, el artbook de Bleach, Time killers y no se si arriesgarme con Saint young men, que he oído cosas buenas y malas por igual xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va, tengo muy poquito D:

      A mí SYM me estaba gustando mucho, pero bueno, reconozco que soy de risa fácil xDD Va a pasar mucho hasta que tenga algún tomo nuevo, pero hasta donde tengo, me estaba gustando como iba la historia :)

      Eliminar
  3. Hay manga en español de Kimi ni todoke?! O_O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que hay! Se llama Llegando a ti aunque lleva eones parado en el tomo 6, se rumorea que esta cancelada. Si te la quieres hacer, ¡recomiendo inglés!

      Eliminar
  4. Dame tu opinión ¿me arriesgo con Blue Exorcist?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta bastante, aunque ahora los tomos salen con cuentagotas. Creo que ha alcanzado el ritmo de publicación en Japón... pero puedes probar a leer algo por scans, a ver que te parece. ¡A mí me encanta! ♥

      Eliminar
  5. hola me gustaria empezar a leer manga pero no sabria por donde empezar, me podrias recomendar alguno?.
    Estoy pensando empezar por tokyo ghoul.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^
      Como siempre, dependerá del tipo de historia que te guste y de tu poder adquisitivo. Por ejemplo, Tokyo Ghoul es una historia de mucha acción, que si te va el shonen con toques seinen e historias con mucha acción y ciertos toques psicológicos, puede ser una gran elección para iniciarse en éste mundillo. Los tomos valen 8€, el único problema que veo es que han cambiado la periodicidad a mensual, por lo que puede costar un poco según la situación, seguir el ritmo de publicación (a mí me costará D:)

      ¡Saludos! ^^

      Eliminar
  6. Hola ! Puedes llamarme Touka. Hace poco descubrí tu blog y la verdad es que me es muy útil a la hora de encontrar animes y me siento muy identificada con las reseñas de animes y mangas que ya conozco. Me gustaría preguntarte donde ves el anime porque yo solo encuentro páginas inseguras que me dañan el PC y te agradecería muchísimo si me dieras nombres. Muchas gracias , TOUKA :)

    ResponderEliminar

¡Te doy una piruleta de muchos colores y sabores si comentas! :D