jueves, 15 de agosto de 2013

Gru, mi villano favorito 2


El pasado Martes 13, bueno, dada la hora que era ya era Miércoles 14, fui con dos familiares a ver una película que me moría de ganas de ver, Gru, mi villano favorito 2. Al precio al que están los cines mucha gente ya no vamos, he podido verla porque los lunes y los martes en un centro comercial de un pueblo relativamente cercano a mi casa, se pueden ver las películas que no estén de estreno por 3'60€. Me parece una gran idea, tal y como está la situación muchas personas ya no pueden permitirse el lujo de ir al cine, al precio al que están las entradas es lujo, y se notó que muchas personas aprovecharon para ir a ver una película. Al tener la oportunidad de ver semejante película y a mis amados Minions por ese precio, evidentemente tenía que ir. Si os gustó la primera de Gru, tenéis la obligación de ver la segunda :D

En ésta segunda parte hemos podido ver a Gru más metido en el papel de bueno, lejos quedó eso de ser villano, y en el papel padre, incluso se enfrenta al miedo frecuente que acompaña a muchos padres, que su niñita se eche noviete xD Debido al éxito de los Minions en la primera película, en ésta segunda parte han tenido mucho mucho más protagonismo y eso se agradece, ha hecho que sea una película muy amena y divertida. Durante la película me he estado riendo unos 85 de los 95 minutos que dura, los 10 minutos restantes me los he pasado preocupada por los Minions. La trama principal gira entorno a un villano que utiliza a los Minions para lograr su propósito, tiene mucha acción y, personalmente he experimentado muchas emociones mientras la veía, como ya he dicho me he reído y me he preocupado, pero también me he emocionado, el final es muy bonito. Se suele decir que las segundas partes nunca fueron buenas pero en éste caso la segunda parte ha estado muy completa, es una película de diez, me ha encantado y no me importaría que hiciesen 5000 películas más de Gru y mis amados Minios :D Al igual que hice con la primera, veré ésta película hasta la saciedad y espero que haya muchas más :)

Si queréis reíros, ésta es vuestra película, hay Minions luchando, bailando, bañándose desnudos en la "playa", volando, haciendo magdalenas, de fiesta (hay una gran fiesta en la que se ven comiendo helados, muy bueno ese momento), haciendo parodias, nunca vais a ver tanto Minion junto xDD

Sinopsis

Gru dejó de hacer fechorías para criar a Agnes, Edith y Margo junto con los Minions y el Doctor Nefario. Cuando ya estaba acostumbrado a su nueva vida, la liga antivillanos, organización secreta que lucha contra el mal, se pone en contacto con él. Junto a Lucy Wilde deberá descubrir quien posee un fármaco muy poderoso y detenerlo antes de que se apodere del mundo.

Os dejo algunos traillers:




Si tuviese que valorarla está claro lo que diría:

Lo mejor: Todo
Lo peor: Absolutamente nada
Nota: 10 de 10


La temática del blog no ha cambio, tengo en la manga una reseña desde principios de semana de un manga compuesto por dos tomos. Creo que la publicaré el domingo o el lunes, la iba a publicar hoy pero me apetecía más hablar de ésta película. Éste mes no me voy a pasar tanto por aquí y estoy un poco desanimada con el tema del blog.

¡Hasta la próxima! :)

6 comentarios:

  1. es simplemente genial la peli!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. sigo sin haber visto la primera y ya quiero ver la segunda... T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes tienes que verlas, son muy divertidas :D Personalmente, entre la uno y la dos no podría elegir xD

      Eliminar
  3. Yo fui a verla l cine y me gusto.
    El final me encanta, con los minios cantando (en esa parte me partí de la risa XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me pasé toda la película riéndome, pero el final es para morirse xDD

      Eliminar

Muchas gracias por tu aportación :)