viernes, 14 de febrero de 2014

Happy Valentine ♥

Y decía la canción:
"Como una onda tu amor llegó a mi vida,
como una onda de frecuencia desmedida"
Bueno, según la dualidad onda-partícula, también podía ser una partícula. Quimipolleces aparte, con el permiso de mis amigos de aBOHRridos, feliz San Valentín a todos :)

Espero que todos tengáis un día maravilloso y que recibáis o regaléis mucho chocolate :) Personalmente, mi día importante es mañana. ¡Me muero de ganas de que sea mañana! Y recordad que aunque se celebre éste día, el amor y el cariño hay que demostrarlo siempre~

Antes de irme os voy a dejar una imagen de mi pareja de manga-anime favorita >////<

Sawako y Kazehaya




¡Hasta la próxima y feliz San Valentín corazones!

7 comentarios:

  1. Esto... yo pensaba que era como una ola XD
    A mi San Valentín nunca me ha hecho mucha gracia y nunca lo he celebrado con mi novio (y eso que son 7 años ya) porque los dos tenemos conocidos que se vuelven tontos por este día o se gastan una salvajada en regalos para sus parejas pero el resto del año casi que se lo pasan siempre discutiendo, y le hemos cogido cierto odio como una fiesta un poco hipócrita entre las parejas (sí, sé que suena a escusa o a odio irracional XD) Lo que pasa es que nosotros lo celebramos cuando nos da la gana, nos hacemos algún regalo cuando nos acordamos del otro y no cuando nos lo dice una fecha, así que... en fin que me pongo muy nazi con San Valentín lo sé, lo sé XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nah, la versión original es la mia, pero luego llegó Rocío Jurado y me la robó, pero ella era más de letras y las ondas no me gustaban mucho, así que lo cambió xD

      Yo me tomo San Valentín como una excusa para hacer regalos xD También odio a la gente que hace esas cosas, está mal con su pareja todo el año o nunca tiene un detalle, pero el día de San Valentín son una pareja 10... Si ellos tienen la conciencia tranquila así, ellos verán xDD

      Eliminar
  2. a mi san valentin me a bastante igual la verdad la verdad xDD pero la imagen es muy maja xDD
    saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste la imagen xD ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Kimi ni todoke, eh? Le regalé el primer tomo en italiano a mi novia, que está estudiando esa lengua. ^-^ Y según tengo entendido, le está gustando :D

    Por lo demás, San Valentín me da igual, pero bueno... ¡Viva el amor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, y pedazo de regalo que te marcaste :) La casualidad de que a mí también me lo regalaron, regalada es mucho más especial aún, seguro que le encanta ^^

      Eliminar
  4. Me encantó el ending, te sigo tienes un blog muy interesante! Mi blog es http://ariasudesu.blogspot.com.es/ si quieres pasate :)
    Saludooos!

    ResponderEliminar

¡Te doy una piruleta de muchos colores y sabores si comentas! :D