viernes, 29 de septiembre de 2017

RECOMENDACIONES #1: To Your Eternity

Quiero comenzar una nueva sección, pero tranquilos, es aperiódica. Me parece una buena idea recomendar series que me estén gustando mucho y que sean abiertas, ya que al ser abiertas no habrá reseñas. No será una sección regular, ¡una no empieza series nuevas todos los días!





Información básica:


Título: To Your Eternity/ Fumetsu no Anata e

Género: shonen, drama, fantasía

Mangaka: Yoshitoki Oima

Tomos: 3- abierta

Editorial: Milky Way Ediciones

Precio: 8,00€ (para comprar)




Sinopsis:

Una esfera es arrojada al mundo con la finalidad de almacenar información. Tiene la capacidad de interactuar con su entorno y reaccionar a los cambios. Un día, se encuentra con un joven y experimenta estímulos muy diferentes. Este fue el comienzo del largo viaje de la esfera. 


¿Por qué lo recomiendo?

Soy una gran fan de Koe no Katachi (A silent voice), la anterior obra de esta autora. Cuando la editorial anunció la licencia de esta serie no pensaba comprarla, leí la preview y ya no había vuelta atrás. ¡Acabé cayendo en la tentación!
 
¿Qué puedo decir de esta serie? No me llamaba mucho la atención al ser una temática completamente diferente a Koe no Katachi, no me arrepiento para nada de haberla empezado. A día de hoy es la serie que espero con más ansia. Lleva tres tomos publicados, con los dos primeros se me saltaron las lágrimas.


El dibujo es muy fluido, las escenas de acción y movimiento están muy conseguidas. Los personajes me encantan, especialmente March e Inmo ♥ Es una serie que engancha desde la preview, tiene giros argumentales que sorprenden y emocionan y en los tomos que llevo leídos no he sentido que haya decaído la historia en ningún momento. Puedo afirmar que me he bebido los tomos, me duran un suspiro, estoy tan enganchada que solo aparto la vista para pestañear. Sé que en cuanto me llegue el tercer tomo, me lo leeré y tendré que esperar y desesperar dos meses hasta el siguiente.


Mi recomendación es que paséis un poco de la sinopsis, no dice mucho, la verdad. Darle una oportunidad a la preview es la única forma de saber de qué va esta historia realmente. Si os engancháis, os va a encantar ♥ Y estoy casi segura de que os engancharéis, es fantástica.



Y hasta aquí la entrada de hoy. ¡Nos vemos en la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aportación :)