miércoles, 11 de julio de 2012

Durarara!! デュラララ!!

Hace poco empecé a ver éste anime que tenía descargado desde febrero más o menos. Además del tiempo que hacía que lo tenía, me lo recomendo una amiga, con lo que mis ganas de verlo aumentaron más aún. Con el tiempo que hace que nos conocemos, os habreis dado cuenta de que para mí las recomendaciones son sagradas ^^


Durarara!! empezó siendo una serie de  novelas ligeras escritas por Ryohgo Narita e ilustradas por Suzuhito Yasuda.Actualmente cuenta con 10 novelas, un manga de Satorigi Akiyo formado por 4 tomos y un anime de 24 episodios que fue creado por la compañía Brain's Base, manteniendo los diseños de Satogiri.



Sinopsis: Mikado Ryūgamine es un joven que decide ir a estudiar a Ikebukuro por Masaomi Kidade, su amigo de la infancia.
Al ser nuevo en el lugar, su amigo Masaomi le advierte acerca de la gente con la que no debe tener relación alguna: un hombre violento vestido como un camarero, un comerciante de información y una banda misteriosa e incolora llamada "Dollars". Y por si esto fuese poco, el propio Mikado es testigo de una leyenda urbana nada más llegar a la ciudad: "el motociclista negro". La leyenda urbana creada entorno a este personaje defiende que es un conductor sin cabeza.

Las bandas de color abundan en Ikebukuro, cada banda lleva un color del que visten sus integrantes. Algunas de esas bandas son los pañuelos amarillos, cuadros azules. Pero hay un grupo mucho más popular, un grupo incoloro, los "Dollars". Se crearon muchos rumores sobre este grupo que recluta gente a través de una página web. Al ser incoloros, muchas personas dicen ser de los Dollars sin serlo y no se saben cuantos integrantes tiene.
La historia sigue la vida de todos los personajes, mostrando las relaciones que hay entre todos ellos, son más de las que parecen en un principio.






¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aportación :)