jueves, 13 de junio de 2013

Sorteo "Del Takamagahara al Yomi"

Hoy he podido sacar un poco de tiempo para participar en el concurso que organiza nuestro amigo Mephisto :) Éste es el segundo sorteo que realiza, y en este caso habrá tres premios:

1º ganador: El príncipe + El arte de la guerra
2º ganador: El príncipe + El arte de la guerra
3º ganador: El príncipe 


Los requisitos para participar son los siguientes:
  • Ante todo, no tener estos mangas.
  • Ser seguidor de este blog, "Del takamagahara al yomi". Y en caso de ser propietario de otro blog tener afiliado mi blog en el gadget de los blogs afiliados.
  • Los participantes anunciarán su participación abajo en los comentarios.
Con eso tendréis, 2 puntos para participar. Pero podéis ganar puntos extra.
  • Si se es propietario de un blog, hacer una entrada en la que se deberá anunciar el concurso, incluir un enlace a este blog y otro a esta entrada, y copiar los requisitos del mismo. Esto dará +3 puntos.
  • Si no se es propietario de un blog, puede anunciarse este concurso a través de facebook (o en su defecto twitter. pero con preferencia de facebook) en vuestro muro, en donde se deberá pegar el siguiente mensaje:
" El blog "Del takamagahara al yomi" realiza sortea varios tomos de las adaptaciones manga de: "El arte de la guerra" y "El príncipe". Para saber más entra aquí:http://takamagaharayomi.blogspot.com.es/2013/05/hola-todos-tengo-el-placer-de.html. Para participar entre otros requisitos se debe ser seguidor del blog: http://takamagaharayomi.blogspot.com.es/ "

Con esto se dará +3 puntos
  • Si un propietario de un blog además del primer requisito opcional quiere realizar el segundo de facebook, puede obtener +1 punto adicional.
En caso de realizarse alguno de estos requisitos se dejará en el comentario de participación el enlace que lleve a la publicación que haya hecho en su blog, facebook o twitter. Para que el propietario de este blog puede comprobar la realización del mismo.

Eso es todo, amigos :) No tengo fecha de vuelta oficial al blog, espero que os esté yendo todo bien.
¡Hasta la próxima!

5 comentarios:

Muchas gracias por tu aportación :)