miércoles, 20 de agosto de 2014

La Vida de Furgencia M. II


En la entrada anterior dejamos a Eufrasia recién casada con Erús, un ricachón. Cuando se casó ya estaba embarazada de él. Y digamos que sucedió un suceso paranormal de esos que me suelen pasar a mí cuando hago cosas, que no salen como normalmente salen.



Resulta que cuando un Sim tiene un hijo te sale un cuadro de diálogo para que le pongas nombre. Rellené ese cuadro de diálogo y no dio problema. Pero cuando alejé un poco la cámara y miré al suelo descubrí que no había tenido una hija, había tenido dos, DOS, gemelas y con el mismo nombre. Os presento a las hermanas Pedófilas M. :) 

Pedófila 1 y Pedófila 2
Después de tener tres hijos, volvió a desatar su pasión con Erús y, un buen día, mientras paseaba por el jardín se puso de parto. Ya no paría de uno en uno, ahora los tenía de dos en dos.



Os presento a Mc Flurry y Grefusa M., Grefusa no sale en ninguna imagen hasta mayor, pero como son iguales pues tampoco hace falta xD (fallo técnico mío, sorry ^^U)

Harta de tener hijos con el mismo señor y a la vista de que tenía un cochazo, encerró a  Erús en la maravillosa sala recreativa que tantas alegrías nos ha dado y ya os podéis imaginar lo que hizo.

El cochazo de Erús que enamoró perdidamente a Furgencia

Erús en su último aliento xD

Y ya con 5 hijos a sus espaldas en época de crecimiento, dependiendo constantemente de canguros que ya eran algo más que miembros de la familia (porque a los miembros de la familia se los mata), volvió a los brazos de un antiguo y amargo amor. 

Kalisse crecía feliz en su ignorancia, no sabía qué futuro le esperaba. Una imagen tétrica...  

Volvió a entablar una relación con Silvestre
Está vez, la relación con Silvestre y sus bajos sí fue prolifera y dió como resultado un hijo, un solo y único hijo, llamado Sam M.



Sam quería conocer el parque, terminó naciendo en el Hospital. El único hijo de toda la estirpe M. hasta la fecha que no nació en casa, es la oveja negra de la familia. 



Mientras sus hijos crecían y a la vista de lo mayor que era ya y no podía tener más, hizo como su madre, se desinteresó por la familia y se dedicó en cuerpo y alma a la pesca. Llegó a perfeccionar tanto su técnica que recibió un diploma. 


Un día se fue a pescar al lago del cementerio, pasando allí días y durmiendo en los bancos. En uno de sus descansos en la pesca decidió entrar en las catacumbas, donde la atacó un oso, resbaló en un desnivel curioso (creo recordar de era de unos 20 metros) y salió algo más que chamuscada. Aunque nada de eso le impidió seguir con su jornada de pesca :)

Saliendo de las maravillosas catacumbas



Pidiéndome explicaciones por llevarla allí de excursión xD




Furgencia era muy así, muy de colarse en casas de vecinos solo para pescar xD


Mientras la vida de Furgencia iba viento en popa (viuda, rica, practicando deporte de alto riesgo, sin responsabilidad alguna más allá de pagarle a los canguros y con un cochazo), Jonhy Mamo se encargaba de la casa, aunque la tarea no le hiciese mucha gracia. Cuidaba de sus sobrinos como su fuesen sus hijos, actuando de padre, madre y bombero, sin cobrar nada.


Iba aumentando el cementerio familiar :D


Entretenía a sus sobrinos




Esa chimenea fue una de las mejores cosas que compré jamás xD

Y los niños fueron creciendo en la ausencia de su madre y la tranquilidad más absoluta, ni siquiera iban a colegio con regularidad xD Aquí os enseño algunas imágenes de los niños creciendo.

Kalisse M.

Pedófila M. 1

Pedógila M. 2

Mc Flurry M.

Sam M.
Y la niña que salió ardiendo con la chimenea se quemó y creció quemada, ya lo veréis xD (salió ardiendo varias veces a lo largo de la partida xDDDD)

Grefusa M. 

Al igual que en la primera saga, yo ya sabía que solo quería que viviesen 2, y ya los tenía elegidos. Las elegidas para continuar con la estirpe M. eran las gemelas Pedófilas, pero como las dos eran iguales y bastante normaluchas, comencé con un Proceso de Engorde. La gemela más gorda será la encargada de reproducirse, la otra será la chacha. El futuro de la familia comía como una cerda junto a su madre, su gemela era la que le preparaba la comida y limpiaba.




La mejor imagen de toda la saga, muy representativa xD 


Ya se notaba un poco :)



Vemos como va pasando el día y la niña sigue comiendo xD 


No penséis que es la otra gemela, es que a veces les intercambiaba la ropa para despistar, mis cosas xDDD Luego veréis que gorda solo hay una :D

Y por el momento aquí voy a dejar la historia. Quiero terminar con una imagen de Furgi bañándose después de sus vacaciones en el cementerio de la cuidad. Creo que aún me guarda rencor por aquello... Pero solo fue un oso y una caída de 20 metros, es que es muy exagerada. ¿Y el bonito peinado con el que volvió a casa? Eso no lo valora ): 


¡Hasta la próxima! ^^

7 comentarios:

  1. Me ha encantado la historia. Quiero saber más :D
    Buena entrada, cariño :3

    ¡Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, muchas gracias por leerla, intentaré que para el día 20 de éste mes esté la tercera entrega :) ¡Un abrazo! ♥

      Eliminar
  2. Estaba leyendo esto con Kokoro y solo decirte que me has traumatizado ;_;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué? No me digas eso :V D': Entonces creo que la saga anterior o la que va después de ésta te pueden traumatizar más ):

      Eliminar
  3. jajajaja Muy interesante, deseando ver como sigue xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado, intentaré tener la siguiente entrega para el día 20 :D

      Eliminar
  4. Esto ha estado genial, me alegro el dia XD ojala la continues...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu aportación :)