domingo, 1 de marzo de 2015

La Canción del Mes: MARZO


Y otro mes más que se va. Últimamente no me encuentro demasiado bien pero siempre tengo ánimo para ésta sección. En la pasada entrega dije que me había costado mucho quedarme con una y esta vez me ha costado menos. Es una de esas canciones que tenía en la cabeza el mes pasado :)

And the winner is...
...Flyers, de BRADIO

Además de formar parte del maravilloso opening de Death Parade, un anime que adoro y sigo semana a semana, es una canción que me ha permitido conocer a un grupazo de música impresionante. Me encanta BRADIO y si no llega a ser por ésta canción no los conocería ♥ Os dejo el videoclip que es maravilloso.



Espero que os haya gustado :)

¡Hasta la próxima! 


8 comentarios:

  1. buena cancion, es bastante pegadiz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es estupenda, desde que la oí la primera vez es mi tono de llamada xD

      Eliminar
  2. Muy discotequero, mola. Me recordó (salvando mucho las distancias) al opening de Rosario to Vampire Season II

    El bailoteo de Decim y la morena en el opening de la serie me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Genial el opening de Death Parade! Es uno de mis favoritos de esta temporada de anime

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Death Parade y el opening, bien es cierto que lo que parece el opening no es el anime, pero lo hace más atractivo porque el anime de por sí es una `pasada. Cada vez que lo veo me dan ganas de bailar. No sé como acabará, pero acaba este mes (son 12 capítulos en total) espero que no me defraude (que no creo, porque me encanta) y que si queda abierto, le hagan su segunda temporada. <3

    ¡Saludoooooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo Death Parade cada semana y qué me vas a contar, es... ♥ Cierto es que el op no tiene mucho que ver, pero mola pegote y medio ♥ Vaya, no sabía que iban a ser tan pocos capítulos, con lo que la estoy disfrutando ): ¡Eso, segunda tenporada! ♥

      ¡Un abrazo! ^^

      Eliminar

Muchas gracias por tu aportación :)