viernes, 10 de abril de 2015

Compras Febrero-Marzo

En éstos dos meses he hecho muy poquitas compras, pero estoy bastante contenta porque han sido compras muy buenas que he disfrutado mucho ^^

Minimololito Febrero-Marzo:



  • Suiiki #2: ¡Termino serie! En la entrada anterior dije que no tardaría en comprarlo y tampoco tardé en leerlos cuando tuve ambos tomos. La reseña lleva tiempo colgada en el blog y es una gran obra, estoy muy contenta con su compra ^^


  • A Silent Voice #1: O Koe no Katachi, como me gusta llamarlo a mí. Por mi parte era una de las novedades más esperadas. Me leí la obra casi en su totalidad antes que de MW la licenciase, es una maravilla y pienso seguirla, lo merece ♥ Y contentísima que estoy con los marcapáginas. 



  • Utsubora #1: Otra de las estupendas novedades de MW que ansiaba tener. Tengo que decir que aún no me lo he leído, estoy esperando a que salga el segundo tomo para leer ambos. La edición me tiene loca, el tacto es asombroso y los marcapáginas también ♥



  • The Seven Deadly Sins #4: No podría fatal mi racióncilla de Nanatsu. Finalizado el anime necesito tener algo de Nanatsu en mi vida, un nuevo tomo lleno de trepidante acción que me lleva nuevamente a preguntarme: Norma, ¿por qué bimestral? ):



Por cierto, el tema de los lomos sigue dando guerra. Empezó a fallar en el tomo #3 afectándo a mi amado Hawk, y en el cuarto tomo le ha tocado el turno a mi queridísima Diane, ahora con tres pechos.




Ya he informado a la editorial sobre éste tema y aquí tenéis su respuesta. Espero que no se vuelva a repetir. 



  • Tokyo Ghoul #1: Y para terminar, otra novedad esperadísima. Me leí la serie completa, ahora ando liada con la secuela, la reseña está colgada en el blog desde que terminé la serie. Me parece que, el final no es del todo correcto, pero es una gran serie y también la seguiré ^^  


Viene con cofrecillo para 7 tomos. Me encanta, es igual que en mi sueño, precioso ♥



Y hasta aquí las compras de estos dos mesecilos. Poquitas pero muy buenas ♥ Y vosotros, ¿qué habéis comprado? ^^

¡Hasta la próxima! 

8 comentarios:

  1. jaja pobre que te queda mal al poner todos los mangas juntos... eso es una putada en serio, por que te puede quedar genial en el pdf y luego cuando van a cortar que la caguen, que a veces pasa. Hay taaantas cosas que pueden salir mal en una imprenta XD
    las compras estan muy bien, sinceramente no me compraria ninguna para mi xd , pero tokyo ghoul si que lo voy a leer por scans a ver que tal.
    yo compre 21 tomos de inuyasha por 21 euros, imaginate que chollo! ahora tengo que seguir la coleccion, que son nada menos que la friolera de 56 tomos! jajaja me muero de pensarlo...
    y poco mas he comprado yo hasta ahora la verdad.. el dinero no da para mas xD
    que vauya bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que arreglen el tema de los lomos de una vez, porque la verdad que jode bastante ;_____;
      TG creo que te gustará, es una historia un poco oscura y suele enganchar. Yo la leí en su día y aquí me tienes, comprándola y disfrutándola de nuevo >////<

      ¡¡Chollazo!! En una ocasión pille una oferta algo parecida, tomos a 0'90€, cosas así solo pasan una vez en la vida xD Ánimo, que ya verás como te la acabas ^^

      ¡Un abrazo! ♥

      Eliminar
  2. Utsubora me llama mucho, mw está sacando cosas muy chulas.
    Que chula la edición de Nanatsu, una pena el tema de los lomos, seguro que para los próximos ya está solucionado ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MW es genial, y no paran de sacar cosas... yo ya no sé qué voy a hacer para comprar tantas cosas xDD
      Espero que arreglen el tema de los lomos ya, porque la ilustración era preciosa ♥

      Eliminar
  3. Muy buenas compras. Suiiki, Koe no Katachi y Utsubora son geniales.

    Con Nanatsu aún tengo que ponerme al día y Tokyo Ghoul probablemente lo compre la semana que viene junto al segundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy viciada a todas, aunque TG ya la leí en su día y de Nanatsu he visto el anime, no puedo evitar tener hype con cada tomo >/////< ¡Que disfrutes de las futuras compras!

      Eliminar
  4. Tengo solo el 1 y 2 de Seven deadly sins. No quiero que los lomos siguientes no calcen :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces lo suyo es esperar a la reedición, aunque no sé cuanto puede tardar ^^U

      Eliminar

Muchas gracias por tu aportación :)