sábado, 1 de agosto de 2015

La Canción del Mes: AGOSTO


Mes nuevo, y éste mes no me gusta especialmente, a mí los meses de verano como que no... Y como ando sin ordenador y las cosas se me están poniendo un poco difíciles, necesito algo que me anime urgentemente. Partiendo de ésta situación y de que no puedo ver anime, me puse a pensar hasta elegir la canción ideal.

And the winner is...
... Ambiguous, de GARNiDEliA

Ésta canción forma parte del segundo opening de Kill la Kill, o eso creo, no he tenido la suerte de comprobarlo. Kill la Kill era uno de esos animes que pensaba ver éste verano. Como yo no tengo suerte en ésta vida, dudo que pueda verlo y me consolaré escuchando el opening, que remedio.




Y ésto es todo por hoy, espero volver pronto con más entradas y algo más animada, aunque ahora no depende de mí, depende de si alguien me presta un ordenador ^^U



¡Hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. Sí es el segundo opening de Kill la Kill, te lo confirmo. A esta mujer le he oído dos canciones, esta y el opening de Mekaku City Actors, ambas chulísimas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por confirmármelo, Lechu de mi vida! :) Yo solo le escuché esta, pero en cuanto pueda me miro esa que dices, a ver qué tal ^^ ¡Gracias! ♥

      Eliminar
  2. Wa me encanta esta cantante :D Tiene una voz preciosa~
    Saludoossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que tiene una voz muy bonita, yo a su lado sueno como un gato mojado xDDD
      ¡Saludines!♥

      Eliminar

¡Te doy una piruleta de muchos colores y sabores si comentas! :D