martes, 2 de enero de 2018

[Reseña Anime] Nanatsu no Taizai: Seisen no Shurishi

Tras finalizar la primera temporada de este este anime me quedé con ganas de ver mucho más. Dejé en la lista de pendientes esta segunda temporadilla para verla cerca de la segunda temporada oficial, ya que sabía que cuatro capítulos me sabrían a poco. No me arrepiento de haber esperado para verla, ahora me lanzaré sobre la nueva temporada con muchas ganas. ¡Vamos con la reseña!

Título: Nanatsu no Taizai Seisen no Shirushi
Capítulos: 4
Género: shonen, fantasía, aventuras
Director: Tomokazu Tokoro
Estudio: A-1 Pictures
Año de Emisión: 2016

Lo defino como: Una perfecta transición entre en final de la primera temporada y el principio de la segunda.

Después de ver la primera temporada tenía clarísimo que vería todo lo que saliese a continuación. Basándome en lo que tardaríamos en ver una segunda temporada de esta serie y sabiendo que la espera se me iba a hacer larga, decidí guardarme los 4 capítulos que forman esta mini-temporada para verlos un tiempo antes de iniciar la siguiente, a fin de refrescar un poco la memoria e ir abriendo boca para el plato fuerte.

En Nanatsu no Taizai: Seisen no Shirushi podemos disfrutar de cuatro estupendos capítulos en los que se nos presentan diversas situación cotidianas tras el gran enfrentamiento final de la primera temporada. Podemos ver cómo queda la ciudad después de esa pelea bestial, cuales son las ideas de los personajes sobre su futuro y la relación que queda entre todos ellos, profundizando más en algunas de ellas. Esta mini-temporada goza de la misma animación espectacular que la primera, acompañada por la banda sonora que nos tiene acostumbrados y con esos momentos pervertidillos de Meliodas que tanta gracia hacen a veces. Evidentemente, en cuatro episodios de 24 minutos la trama no avanza prácticamente nada, puedo llegar a definir esta temporadilla como "de relleno". Aún así, me ha parecido una buena idea, es una transición perfecta entre el final de la primera y, mientras disfrutamos de algunas aventuras de los 7 pecados y compañía, se nos introduce poco a poco la trama de la siguiente temporada. Eso sí, si la trama es un iceberg, en esta temporadilla rascamos la superficie. La introducción es muy sutil, permitiendo así mantener el misterio y dejándonos con ganas de lo que está por venir. Si habéis visto la primera y os gustó tanto como para plantearos ver la segunda, es una idea genial ver estos capitulitos de relleno, son divertidos, se pasa un buen rato, descubres cosillas que pasaron tras el final de la primera y te pica más para ver la siguiente temporada. Además, la emisión no comienza hasta el 6 de Enero, ¿tenéis algo mejor que ver hasta entonces? 😏

En definitiva, considero que es una transición perfecta, ideal para pasar un buen rato y agradable de ver aunque en su mayoría sea relleno del bueno. Porque sí, el relleno bueno existe (Naru-trauma)😂

Lo mejor: la animación, es divertido, la introducción de la siguiente temporada
Lo peor: no deja de ser relleno