viernes, 16 de septiembre de 2011

Buenas~

Soy Kumiko Gakupo y este es mi primer blog en solitario. No soy muy hábil con la tecnología (hay testigos) y, porque no decirlo, me ha costado la vida crear este blog yo solita xD Antes tenía uno compartido con un amigo, al cual le mando un beso, con el que dividía el trabajo: yo pensaba que meter y él ya se encargaba de lo demás. Asi que no sé cómo puede acabar esto…
Bueno, este blog estará dedicado al manga, anime y cultura japonesa en general. Espero que disfrutéis de él y que lo visitéis mucho!
Vuestra amiga,
                            Kumiko


Cabe resaltar que soy estudiante y que, por lo tanto, no dispongo de mucho tiempo, pero intentaré sacar tiempo de donde sea y continuar con este blog que tanta ilusión me hace :D

¡Hasta la próxima!

3 comentarios:

  1. Kumiko!!!! Te dejo un pequeño comentario para decirte que me gusta mucho tu blog, sobretodo el diseño. Espero que sigas colgando entradas y que mantegas tu pasión por el manga y, como dices arriba, por la cultura japonesa. Espero que nunca cambies. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Abel!! :D Muchas gracias, la verdad que quedó mejor de lo que esperaba xD Espero tener un poco de tiempo para seguir con este blog. Y tú tampoco cambies nunca! :D Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Kumiko, desde luego, yo, como gran testigo, reconozco tu habilidad con la tecnología, pero desde luego, día a día te vas consiguiendo tus propias metas. Ya era hora de aprender decentemente. Desde aquí y en la realidad, te felicito por el gran trabajo que estás haciendo en este blog y espero que siga asi durante mucho tiempo. Un besazo enorme. Paco, tu amigo del que hablas juas juas :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu aportación :)