viernes, 16 de septiembre de 2011

Kimi ni Todoke

Todo comenzó cuando mi profesor de filosofía fue de viaje a Japón por motivos de trabajo. Cuando volvió, me hizo entrega de un regalo: el tomo 7 de Kimi ni Todoke. Así es como conocí este gran shojo.


Kimi ni Todoke (“llegando a ti”) es un manga de Karuho Shina . El manga consta de 14 tomos, mientras que el anime está formado por 2 temporadas: 25 episodio la primera y 13 la segunda. En nuestro país, su publicación corre a cargo de Planeta Deagostini.
Por cierto, si tenéis twitter podéis hacer como yo y seguir a la autora  http://twitter.com/#!/calpin_on_japan

Sinopsis: Kuronuma Sawako, conocida por el sobrenombre de Sadako por su parecido con la niña de “The Ring”, nunca ha sido muy buena relacionándose con los demás y mucho menos en lo que ha expresar sus sentimientos se refiere. Y no es que no lo haya intentado, sino que por unas cosas o por otras siempre acaba pareciendo una persona lúgubre, psicópata, provocando miedo en sus compañeros de clase. La cosa no mejora cuando se extiende el rumor de que puede maldecir e incluso atraer la mala suerte a las personas que se le acercan. Un día, cuando lo creía todo perdido, conoció a Kazehaya Shouta, un chico muy popular y apuesto. Con el paso del tiempo entablaron amistad y Kazehaya la ayudó a acercarse a los demás, llegando incluso a conseguir amigas. Y como era de esperarse de un manga shojo, entre Kazehaya y Sawako surgió la chispita del amor.

Me encanta Kimi ni Todoke., a pesar de que el shojo no es lo mío. Pero es que este es tan bonito! También hay que decir que me siento un poco identificada con la protagonista. Los que me conocen saben que no soy de palabra fácil.



¡Hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aportación :)