sábado, 4 de febrero de 2012

Año de Code Geass

Efectivamente, siendo tan fan como soy de este manga no podía quedarme sin hacer una entrada informando de su ya oficial licencia. Aún no se ha dado a conocer que editorial se encargará de su impresión, pero bendita sea. No paro de preguntarme como será la portada del primer tomo. Que emoción!! Me froto las manos esperando tener el primer tomo entre ellas.


La entrada se titula "año de Code Geass" porque eso es lo que es, este año es un año de Code Geass. En este año, cada vez queda menos, se estrenará una obra de teatro de Code Geass con Knightframes y todo. La verdad que la cosa pinta bien, pero también pinta muy bien el OVA titulado "Nunnaly in Wonderland". Yo estoy ansiosa por verlo, ya simplemente con el título hay un 98% de posibilidades de que me encante, quedando un 2% de que solo me guste. Por cierto, estoy tan bien informada gracias a mi gran fuente secreta que me tiene al día de todo, todo y todo. Desde aqui se lo agradezco de todo corazón ^^
Y por último deciros que la producción de figuras de Code Geass sigue en alza! Hasta la fecha he visto dos de Lelouch y una de Suzaku, sin contrar las que ya estaban en años anteriores de las chicas Code Geass. Se nota que me dan prioridad a la producción de las figuras echi...
Os voy a dejar fotillos de las figuras que he visto hasta la fecha:
  •    Lelouch (hay dos variantes: Lelocuh Zero y Lelouch vi Bitannia) :   
  • Kururugi Suzaku:
  • CC:

  • Karen:

  • Shirley:

  • Villetta:

Las de las chicas pueden encontrarse entre 30 o 40€, pero si lo que quiereis es una de Lelouch o Suzaku id ahorrando, no se encuentran por menos de 100€, de momento. Por mi parte, si no cae una en el Salón de Jerez, que para eso tendría que bajar muuuuucho de precio, caerá para los proximos reyes. La cuestión es que caerá xD
Bueno, termino la entrada con una foto del reparto de personajes de "Nunnally in Wonderland", un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aportación :)