sábado, 4 de febrero de 2012

Doubt Rabbit

Estaba haciendo un comentario de Historia y, no sé muy bien porqué, me acordé de este manga que tan intrigada me tenía mientras lo leía. Y ahora que he acabo de comentar esos dos maravillosos documentos de la época de la Restauración borbónica y de la implantación del Sistema Canovista, pues he decido hacer una entrada sobre él. Ya si eso, otro día, hago una entrada de ese periódo histórico tan apasionante xD Pero bueno, vamos al lio que tengo más cosas que hacer.

Este manga es obra de Tonogai Toshiki y está formado por 20 capítulos recogidos comodamente en 4 tomos. La verdad que quien lo lea no se arrepentirá. De hecho, si se engancha de la misma manera que lo hice yo, en un día se lo habrá leido por completo y tendrá tiempo de sobra para comentar documentos históricos xD Perdonádme, después de tanta Historia tengo la cabeza un poco embotada.
Por cierto, hay gente que lo llama Rabbit Doubt. Yo siempre lo que conocido como Doubt Rabbit y creo que de esta forma suena mejor, pero bueno, que cada cual lo llame como quiera xD

Sinopsis: La historia gira entorno a un juego de móvil llamado Doubt Rabbit en el que todos los jugadores son conejos a excepción de uno que es el lobo. El juego consiste que descubrir quien es el lobo en el menor tiempo posible ya que cada noche que el lobo permanezca en el anomimato matará a un conejo. Gana el conejo que descubra al lobo o el lobo que se coma a todos los conejos.
Un día, se reunen cinco chicos para pasar el rato juntos, cuatro de ellos son jugadores de Doubt Rabbit. Este grupito de amigos es secuestrado y se despiertan en un hospital psiquiatrico abandonado, en plan SAW. Alli conocen a otro jugador de este juego y encuentran a una chica que ha sido crucificada. Al observar el móvil de esta chica descubren que también era jugadora y se percatan de que estan jugando al Doubt Rabbit pero en la vida real. De esta forma, para salir de alli tendrán que descubrir al lobo y matarlo. Ni que decir tiene que ninguno de estos chicos se fiará ni de su sombra. 
Bueno, como datos adicionales, los personajes llevan códigos de barras tatuados que permiten el acceso a ciertas estancias del hospital, habrá pistas falsas y los personajes serán vigilados por una red de cámaras. A que ya teneis ganas de leerlo? xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Te doy una piruleta de muchos colores y sabores si comentas! :D