sábado, 3 de marzo de 2012

One Piece a dos euros!


Planeta DeAgostini va a poner a la venta el primer tomo de One piece a el módico precio de 1'95€. Los demás se venderán al precio normal. La única diferencia de este tomo y los de precio normal reside en la ausencia de sobrecubierta, pero por lo demás, número de hojas, tamaño, calidad del papel, es igual. Con esto la editorial conseguir un mayor número de adeptos puesto que tras el primer tomo te enganchas con mayor facilidad. Por mi parte, sólo pienso, de momento, comparme el primer tomo. Aunque ya digo, tras leer el primero la gente suele engancharse y quien sabe, puedo acabar seguiendo One Piece también. Correre el riesgo pero esta oferta no me la puedo perder. Ya lo tengo apuntado en la agenda, "fecha de salida: 20 de Marzo".
Hasta la fecha podemos contabilizar 61 tomos de One Piece, el número 62 saldrá en Marzo. Marzo va a ser un gran mes y no solo por mis examenes!


Sinopsis: Cuando tenía 7 años, Monkey D. Luffy se comió, por accidente, la fruta del diablo y quedó convertido en un hombre de goma incapaz de nadar. Luffy, alentado por el pirata Shanks "Akagami", sale al mar diez años después con el sueño de convertirse en el Rey de los Piratas y necesita una tripulación adecuada que le acompañará en su aventura. Antes del inicio de la aventura de Luffy, el pirata Gol D. Roger es ejecutado pero antes de morir devela la existencia de un tesoro llamado "One Piece". Con la muerte del pirata Roger tiene lugar un incremento notorio en el número de piratas que deciden buscar ese tesoro en el Grand Line, con la creencia de que quien lo encuentre será proclamado "Rey de los piratas". Entre esos piratas encontramos a Luffy que vivirá aventuras muy frenéticas y emocionantes contra diversos adversarios que comparten profesión y objetivo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aportación :)