sábado, 3 de marzo de 2012

The Walking Dead

The Walking Dead es una serie de televisión que está basada en los cómics titulados igual o, los que encontramos aqui en España, "Muertos Vivientes". Los episodios duran unos 47 minutos y la serie tiene dos temporadas, futuramente serán tres. La segunda temporada se emite actualmente en La Sexta los jueves a las 22:25 y tiene bastante exito, yo no me pierdo ni un capítulo.


Sinópsis:  La historia se centra en un pequeño grupo de supervivientes a un apocalipsis zombie que viajan a través de Estados Unidos en busca de un nuevo hogar lejos de los zombis o caminantes, como ellos los llaman. 
Tras despertar de un coma en un hospital abandonado, el oficial de policía Rick Grimes descubre que el mundo que conocía ya no existe, que ese mundo ha sido arrasado por una epidemia zombie. A las afueras de Atlanta hay un pequeño campamento que lucha por sobrevivir a los ataques de los caminantes. El grupo de supervivientes es guiado por Rick, a fin de llegar a dicho campamento para aumentar sus posibilidades de supervivencia. En el camino hacia dicho campamento veremos como cada vez estos personajes se enfrentarán a situaciones más dícifiles, perderán a seres queridos a manos de los caminantes, cuestionarán la existencia y seguridad de ese campamento y tendrán que enfrentarse incluso a seres humanos a fin se sobrevivir. Hasta el propio grupo se dividirá en diversas situaciones por diferencia de opiniones ante las acciones de uno de sus integrantes, Shane.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aportación :)