jueves, 7 de febrero de 2013

HxH #1

Por fin he terminado los exámenes del primer cuatrimestre de mi vida, ya definitivamente. Y ayer por la tarde, haciendo los planes para hoy decidí que leería algún tomo porque tengo muchísimos sin leer, actualmente 24. Y hoy me he leido HxH #1 que fue un regalo de cumpleaños que me encanta, como todos. Claro, en aquel momento solo podía decir que me gustaba la portada, pero ahora que lo he leido puedo decir que me encanta en su conjunto :)


He estado viendo imágenes del anime y creo que me quedo con el manga, me gusta el estilo de dibujo y ver a los personajes con color se me hace raro xD Pero oye, habrá que echarle un ojo antes de decir la ultima palabra. Si es en buena compañía pues mucho mejor :) Me han dicho que la primera edición del anime es la mejor, ahora también tengo ganas de ver el anime xD





Sinopsis: Gon es un niño de doce años de edad que vive con su tia, debido a que sus padres murieron cuando el nació. Un día, Gon conoce a un Hunter que le salva la vida y le revela que su padre no está muerto, sino que también es Hunter y está en paradero desconocido. Es entonces cuando Gon decide convertirse en Hunter para conocer el trabajo de su padre, puesto que según su razonamiento, debe ser un trabajo fantástico para que su padre hubiese decidido dejarle con su tia e irse.
Abandona su hogar y se embarca en una aventura increible para conseguir su objetivo.

Si vosotros también queréis ser Hunters, preparáos porque el examen pinta dificil y ahí no vale copiarse xD



¿Os gusta HxH? ¿Usais la palabra "ñordo"? Me parece fascinante que esta palabra que antes no se solía oir, aparezca con tanta frecuencia en el vocalubario español actual de la calle. Lo mejor de todo es que la he visto en este tomo de Panini, en el capítulos 3. Palabras textuales de Leorio: "¿¡Y ahora qué quieres¡? ¿Me estás diciendo que participemos en este ñordo de concurso?"

5 comentarios:

  1. Para mi HxH es el segundo mejor shonen abierto que hay ahora mismo, justo después de One Piece. Me encanta, a ver si este finde cae el tomo 4 que lo estoy dejando mucho en la tienda xDDDD

    Por cierto, las imágenes ensangrentadas ya las había en Yu Yu Hakusho, manga que me estoy leyendo ahora ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que yo esperaba que me gustase, pero me gusta más de lo que me esperaba xD Nada mas empezar a leer, te metes completamente en la historia y Gon es del tipo de protagonista que mola, ese que se queda pensando algo y cinco páginas después contesta, la mayoría de las veces mal xD ¡Me gusta!
      Diviértete con Yu Yu Hakusho :)

      Eliminar
  2. HxH en muy bueno. Aunque el anime (la versión antigua) es más detallada que el manga y una calidad de dibujo más estable xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí, que voy leyéndome el segundo tomo, se me hace raro ver a los personajes con colores xD No sé, por ejemplo, Hisoka yo me lo imaginaba con otros colores, con el pelo verde. Pero bueno, cuando avance un poco más en la lectura tendré que echarle un ojo :)

      Eliminar
  3. Debo de ser una de las pocas personas de este país que aún no se ha leído Hunter x Hunter XD y me gustaría comprarme el primer tomo para probar pero no sé qué pasa que siempre me echo atrás cuando estoy en la tienda de comics y al final acabo cogiendo otro. Y mira que he oído y leído buenas opiniones! pero nada, que no me decido. Llevo así prácticamente desde que se licenció el manga xD Curioso porque Yu Yu Hakusho lo adoro y venero y es uno de mis shonen preferidos (vale sí, he hecho una comparación algo tonta porque poco tienen en común ambos mangas).
    A ver si me decido y le echo el ojo de una maldita vez! :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu aportación :)