jueves, 17 de octubre de 2013

Novedades Gaijin Norma Editorial

HELLO EVERYBODY! :D 

Otra vez estoy aquí, ésta vez me apetecía pasarme pero no tenía nada que decir. Al entrar en Facebook he visto algunas novedades de Norma Editorial y bueno, como ya no tengo nadie con quien hablar, pues cualquier cosa es buena para comentarla aquí. 

Éstas son las novedades:


Personalmente me ha llamado la atención el tomo de la izquierda, por los colores, así que me he puesto a investigar.


  • Dae-Hyun y el Caldero de Monedas de Oro, obra de SK*EP
"Dae-Hyun , del reino de Xion, está buscando el legendario caldero al pie del arcoíris para, con sus riquezas, pagar ejércitos que protejan su reino. Durante su búsqueda conoce a un risueño jovencito que decide ayudarle en su noble misión..."

Es la obra ganadora del VII Concurso de Manga de ésta editorial. Como ya he dicho, me han llamado la atención los colores de la portada pero he estado mirando imágenes y la verdad es que por dentro no me parece atractivo. 


La historia puede ser interesante, pero estoy segura de que no me lo voy a comprar.

  • A través del Khamsin, obra de Skizocrilian Studio, autoras de Pechanco! (ganador del V Concurso de Manga de Norma Editorial).
"Akakor no es más que un mito, una leyenda que habla de paraísos perdidos más allá del desierto y del Khamsin. Lejos de creer en ello, los hermanos Koga y Ryuki se encuentran de repente metidos en una batalla entre humanos, perros y gatos, que les buscan convencidos de que son la "llave" que abrirá las puertas de esa tierra mística. Pero en este mundo nada es lo que parece, y una gran conspiración oculta verdades desde muchos años atrás..."

No siempre te puedes fiar de la portada, está claro. El dibujo de ésta obra me gusta más, la portada es mona, es más seria que la anterior pero los personajes tienen un diseño bonito.


La historia tampoco parece estar mal pero el número uno que aparece en la portada hace que decida al momento no comprarmelo xD Tengo muchas series abiertas y muchos mangas abandonados, prefiero dedicarles mis recursos a esas series que empezar otra nueva. Aunque parece que promete, siempre he tenido ganas de leer Pechanko! (y Let's Cook, aunque no viene al caso xD)

¿Y a vosotros qué os parecen? ¿Sois más lanzados que yo a comprar Gaijin? Yo solo tengo uno, GNM, y me gustó tanto que lo leí dos veces. Pero no sé, sigo teniendo mis reparos a la hora de comprar Gaijin, lo que más me hecha para atrás es el dibujo... 

¡Hasta la próxima! :)

5 comentarios:

  1. A mi me gustaria comprarme los dos, pero creo que solo me voy a comprar el de A traves del khamsin

    ResponderEliminar
  2. Yo, igual que tú, sigo teniendo reparos en comprar Gaijin. En su momento GNM me encantó :3 pero por contra el de Gears me desencantó. Aún así voy a comprar el de A través del Khamsin me llama la atención y tengo esperanza en él ^___^ Además de que las primeras paginas que leí en su momento cuando norma las puso en su web, me molaron. Así que probaré :3
    El otro sin embargo no me llama nada xD

    ResponderEliminar
  3. Yo de Gaijin tengo Lettera 1 y 2, Daemonium, Saihoshi, Bakemono 1 y el fanbook, y Good.Night.Mare y me gustan bastante :D
    De estas dos que has comentado, la que más me llama es Dae-hyun, pero no sé si caerá al final o no xD

    ResponderEliminar
  4. Mmmm pues sintiéndolo mucho yo por el momento no me los voy a comprar... aunque el segundo me llama un poco....

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu aportación :)