viernes, 4 de octubre de 2013

Primer vistazo: Kyoukai no Kanata


Lo sé, lo sé, no es nada de lo que me propuse. Es más, no pensaba ver nada de ésta temporada ya que iba a estar bastante liada con los propósitos y con las cosillas que tengo pendiente además de estudiar, claro está. Y, no os voy a engañar, tampoco miré mucho lo que había, preferí mirar muy superficialmente la lista de las novedades animadas. Ya sabéis, "ojos que no ven, corazón que no siente", prefiero no saber qué me voy a tener que perder. Peeeeeeeeeeeero un día, no hace mucho, estaba yo tranquilamente en twitter cuando de repente... TACHAN un fansub anuncia que van a traducir éste anime y captan mi atención rápidamente por dos razones:

  1. Gracias a ellos me entero que es de Kyoto Animation
  2. Muestran el opening, justo después de verlo caí enamorada de la silla



Normalmente hago éstas entradas cuando ya he visto varios capítulos, pero ésta serie es diferente y éste es un primer vistazo de verdad :D El primer capítulo se puede ver desde ayer, lo tengo descargado desde ayer y no lo he podido ver hasta hoy, sinceramente, no pensé que pudiera aguantar tanto, tenía muchísimas ganas de verlo y me muero de ganas de seguir viéndolo. Espero poder seguirlo contra viento, marea y oleadas de apuntes.  Por cierto, aprovecho para deciros que veo muy muy dificil cumplir alguno de los propósitos que me hice para éste Otoño, éste curso es mucho más dificil de lo que esperaba y ya ando saturada D:

Volviendo al tema, éste primer capítulo me parece un primer capítulo perfecto, hay suspense, intriga, no se sabe muy bien de qué va la trama aún, todo puede pasar xD Ha tenido momentos divertidos, algunos un poco desconcertantes debido al suspense que hay. Me ha gustado mucho tanto el principio como el final del mismo, comienza y termina de manera espectacular, es un primer capítulo bueno, con mucha fuerza, a mí me han dado ganas de ver más :D Yo no soy amiga de las sinopsis, no las leo casi nunca porque siempre implican spoiler por muy pequeño que sea. Así que nuevamente he comenzado a ver éste anime sin saber nada más allá de que el opening es amor, y si lo hacéis así, los primeros minutos puede ser un poco... WTF? Pero ya después de ver el opening, te das cuenta de que mola de verdad :)

La animación me ha encantado, la música me ha enamorado, los paisajes que se ven de vez en cuando dan ganas de visitarlos, los personajes parecen bastante simpáticos, una de las protagonistas (aún no queda muy claro si hay un protagonista o varios) es la típica chica Moe bastante divertida a veces... En definitiva, tengo grandes expectativas puestas en el desarrollo de ésta historia. Siento no poder decir nada más pero solo he visto un capítulo. Me he lanzado a escribir ésta entrada ya que, como dije antes, me enamoré del opening desde que lo vi, he tardado un día en ver el capítulo y me moría de ganas, tenía muchísima curiosidad y he quedado bastante satisfecha, aunque sigo teniendo muchas preguntas sobre la historia :D

Sinopsis

Kanbara Akihito es un chico medio yomu e inmortal. Un día, por azar del destino y por cosas que pasan conoce a Kuriyama Mirai, una guerrera del Mundo Espiritual que nunca se ha enfrentado a un Yomu. A partir de entonces y durante un periódo de tiempo, Mirai se toma a Akihito como un entrenamiento. Poco a poco se van conociendo más.

Siento que la sinopsis sea tan escueta, pero las sinopsis siempre las hago yo, así son originales y lo más limpias de spoiler posible, solo cuento lo básico :D


¿Alguien ha empezado a verlo? ¿Os parece interesante? ¿Estáis siguiendo algo de ésta nueva temporada?


¡Un saludo y hasta la próxima! :D


10 comentarios:

  1. no tenía planeado verla pero... vi el pimer episodio por curiosidad y ya quiero ver el siguiente xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que pasa, no planeamos verlo, vemos un capítulo... ¡y atrapados para siempre! xDD

      Eliminar
  2. ¡¡He visto hoy el primer capítulo!! Me ha gustado muchísimo, la protagonista me parece genial, tiene una personalidad muy cuca y encima se parece a mi, tiene unas gafitas rojas como las mías >////<
    La historia parece entretenida y las escenas de acción molan, yo la voy a continuar, espero que no me defraude, pero el primer episodio esta muy guay :D (Creo que otro día lo vuelvo a ver jajajaja)

    ResponderEliminar
  3. De echo, ya he puesto de fondo de pantalla del ordena y del móvil a Mirai (es taaaaaaaaaaan mona) y en el LINE igual jajajaja
    Espero que te animes a verla, y así la vamos comentando *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me refiero a verla día a día... Dios, a estas horas no sé ni lo que escribo jajajaja He tenido que volver porque he pensado: ¿qué he puesto? Si ya ha visto el capítulo, lo ha puesto en la entrada xDDD
      En fin, que tengo sueño, perdóname :(

      Eliminar
    2. JAJAJA Muy buenos los comentarios xDDDD No te preocupes chiquilla, si yo tuve que revisar la entrada varias veces porque no sabía ni lo que había puesto xDDD Mirai es encantadora, va a ser el personaje moe principal. La acción de éste primer capítulo ha sido fascinante, espero que no baje el nivel. Yo también tengo imágenes puestas de fondo de escritorio en el ordenador (varias que van cambiando), en el móvil y en la cabecera de Twitter xD

      Haré lo posible por continuarla, espero que descansaras y que la comentemos, que me encanta :D

      Eliminar
  4. En un principio la sinopsis del anime no me llama mucho pero el opening me ha encantado ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que mejor que fiarte de una sinopsis es darle una oportunidad al primer capítulo :D Yo le doy una oportunidad a todo, sin prestar atención a reseñas o sinopsis, y me alegro de hacerlo así :D ¡Espero que te animes a verlo! :D

      Eliminar
  5. Yo la llevo al día ahora mismo... Tenia pensado poner hoy en mi blog este anime XD
    La verdad que es un anime que tiene muy buena pinta, creo que me va a gustar, de momento lo esta haciendo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que cumpla las expectativas que todos tenemos puestas en él :D Aún no he podido ver el segundo capítulo y estoy que me subo por las paredes D: Es que solo con ver el opening... a mí ya me cautivó :D

      Eliminar

Muchas gracias por tu aportación :)