domingo, 1 de diciembre de 2013

Compras de Noviembre

¡Hola chicos! :D

Ando bastante ocupada, de ahí que no me veáis mucho por aqui ni por vuestros blogs -_-'' Pero éste mes he podido hacer comprillas :D

Monolito de Noviembre:

3'44 kg de manga

Como podéis ver no es gran cosa, solo mide "Luffy y medio", pero estoy bastante satisfecha con las compras :)

  • Death Note 13, Guía de lectura:

La fantástica guía de Death Note, es supercompleta e incluye una misteriosa carta con el verdadero nombre de L. No pude hacerme con ésta maravillosa serie cuando era propiedad de Glénat, la Black Edition Normaniana no me atrae nada, así que estoy contenta de, al menos, haber conseguido ésta genial guía :)

  • Ayashi no Ceres 1-3 y 5-12: 


 Hace años, cuando estaba en primero de Bto, me regalaron el tomo 4 pero nunca me llamó la serie. ¿Por qué? Por la fealdad de la portada:


Personalmente, se me quitan las ganas de mirar el interior, después de ver todas las portadas he llegado a una conclusión: me regalaron el tomo más feo.

Ha estado desde que me lo regalaron en la estantería, sin atreverme a empezar la serie, no sabía nada de ella, la portada me parece horrible pero el interior cuando me atreví a mirarlo resultó ser muy bonito. Un día de la semana del 11 tuve un ratillo de descanso y decidí darle una oportunidad. Me encantó, muchísimo, me enganché a ésta obra de Watase, y ya son míos :D Solo me faltan los dos últimos tomos que tendré con el tiempo, espero :)

Si hubiese podido ir al Mangafest seguro que habría algo más, pero bueno, con el tiempo he descubierto que mi presencia no era ni minimamente necesaria en aquel lugar. ¡Que se le va a hacer!

Espero que os hayan gustado, ¡hasta la próxima! :D


6 comentarios:

  1. Jajajajajajaja si es fea la portada si, yo tampoco me atrevería a abrir el tomo y ver lo que hay dentro xD
    A mi la edición de Norma de Death Note si que me gusta >W<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tira para atrás xDD
      A ver, la edición de Norma no es fea, pero personalmente prefiero los tomos, son más coloridos y más cómodos de manejar, si tuviera que elegir me quedaba con la edición de Glénat :)

      Eliminar
  2. Ami la edidicion de norma de dratj note tambien me gusta! Va a gustos eso si, pero me parece mona y mas asequible que la otra jaja. Ayashi no ceres no lo he leido pero he visto buenas criticas, aunque si, la pprtada no esta muy alla xd yo tambien quiero la guia de lectura de death note.. Que envidia!! Jaaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me parece muy seria, demasiado negra, aunque va acorde con la historia, supongo xD Pero me sentiría más cómoda leyendo la edición de Glénat, tomos tan gordos me resultan incómodos a la hora de leer :)
      De Ayashi no Ceres, bueno, desde que la compré no he tenido tiempo para leerla y creo que hasta verano ni se toca xD Pero lo poco que pude leer por scans era bastante bueno, engancha facilmente :)

      Eliminar
  3. Mi manga preferido de la autora es sin duda Ayashi no ceres!! y si, Ceres en esa portada no sale tan bien... pero es PRECIOSA, es una manga estupendo^^ no te arrepentirás.

    Buenas compras :), y buen método el del Luffie!

    Un abrazo!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que me guste tanto como a ti, lo poco que leí en su momento me encantó y me muero por hincarle el diente :)
      ¡Un abrazo y gracias! ^^

      Eliminar

¡Te doy una piruleta de muchos colores y sabores si comentas! :D