domingo, 22 de diciembre de 2013

Wishlist Xmas Fnac


Éste año me he atrevido a hacer la famosa lista de regalos de Fnac, a ver si hay suerte :) Para cualquiera que se anime a participar, las bases están aquí : Wishlist Xmas

Además de tener la posibilidad de ganar unos estupendos regalos, Fnac nos da la oportunidad de elegir el regalo perfecto para alguien a través del Inspirador de Regalos, seleccionando unos determinados datos te salen los regalos más acorde con los datos ofrecidos, es fácil de hacer y salen cosillas muy curiosas :)

Vamos allá con mi lista, va a ser muy variada xD

-Samsung Galaxy Tab 3 7.0 3G color blanco Tablet Android 3G 7"- 299€
-Mátame bajo el árbol de Cerezo - 8'00€

-Thermae Romae 1 - 8'00€

-Thermae Romae 2 - 8'00€

-Thermae Romae 3 - 8'00€

-Sony Memory Stick Pro-Hg Duo 16GB - 37'80€

-Yotsuba 1 - 8'00€
-Yotsuba 2 - 8'00€

-Yotsuba 3 - 8'00€

-Fruist Basket 13 - 8'00€

-Fruist Basket 14 - 8'00€

-Fruits Basket 15 - 8'00€

-Fruits Basket 16 - 8'00€

-Fruits Basket 17 - 8'00€

-Fruist Basket 18 - 8'00€

Total: 1432'99€

Os animo a todos a hacerla ya que aunque no toque pasas un rato divertido eligiendo regalos.

¡Hasta la próxima! :)


4 comentarios:

  1. yo también he participado!! pero nuca me toca nada jajaja
    saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? Pues mucha suerte :) Yo he participado en cientos de sorteos en toda mi vida y solo he ganado uno xDDDDD A ver si ésta vez hay suerte :)

      Eliminar
  2. waaa mi lista seria algo corta porque ni idea de que quiero
    HOLA buen dia..... :D

    jajaja pero la tuya esta muy buena :) y cara XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo empecé con la idea de "quiero pedir manga" xD Pero bueno, he decidido compartirlo con familiares y que si toca, todos nos llevemos algo :D Deberías participar, es entretenido hacer la lista y mirando se te ocurren muchas cosas que pedir xD
      ¡Saludos! :)

      Eliminar

Muchas gracias por tu aportación :)