viernes, 24 de enero de 2014

Licencias de ECC

Si no recuerdo mal la noticia se dio a conocer ayer, pero hasta hoy no he podido pasarme por aquí. Sigo enfrascada en libros y apuntes, al menos hasta mediados de Febrero, pero hoy puedo tomarme un ratillo de descanso y dedicarle un poquito de tiempo a ésto *aleluya*

Como decía, la editorial Ediciones ECC ya ha dado a conocer los nuevos títulos que publicará en un futuro, fueron dos licencias, una serie de dos tomos y un tomo único, ambas obras del mismo autor, Jujin Ito. Las dos licencias fueron:

  • Black Paradox

  • Gyo!

Junjin Ito es un mangaka de terror, me llamó mucho la atención la portada del primer tomo de Gyo!, es una gran portada, no podéis negarlo :) No sé si intentaré conseguirla, no tengo nada de ésta editorial pero antes está Another. ¡De las ganas que tengo de tenerlo me muerdo hasta los codos! 

¿Compraréis alguna de éstas obras? De momento yo me he propuesto echarle un ojo al manga de Gyo!, aunque sea por scans :)

Por cierto, hoy he vuelto a casa temprano y he podido dedicarle tiempo a una cosilla relacionada con ésto, así que pronto habrá una nueva reseña ^^

¡Hasta la próxima! :)

4 comentarios:

  1. A mi Gyo me llama bastante la atención y en principio voy a comprarlo. Black Paradox dependerá de lo que me parezca Gyo. Aunque de momento estoy mucho más interesado en Crows y La canción de Apolo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vi ayer la OVA de Gyo y solo espero que sea muy muy muy mala comparada con el manga, no he quedado demasiado contenta ):

      Eliminar
  2. no conozco ninguna de las dos :S
    jajajaja
    ni me interesan xD
    espero verte por mi blog a ver si te gusta el manga de hoy !

    ResponderEliminar

¡Te doy una piruleta de muchos colores y sabores si comentas! :D