viernes, 2 de enero de 2015

La Canción del Mes: ENERO + Canción del 2014


¡Año nuevo, sección antigua! O algo así era.

Espero que hayáis empezado el año con buen pie y aquí estoy yo para poner la primera nota musical a éste mes de Enero. No sé vosotros pero yo, cuando comienzo un mes, me siento como un niño pequeño con unos zapatos nuevos. Me gusta pensar en todo lo que podré hacer en ese mes y que esos 30 días (día más o día menos) pueden cambiar mi vida. Al final resulta que no, que es lo mismo de antes pero con otro nombre. Supongo que la intención es lo que cuenta. ¡Vamos con la canción del Mes!

And the winner is...
... Let me hear, de FEAR

Constituye el opening de Parasyte, el primero por lo menos. Es una canción que tiene mucha energía y, personalmente, me agrada bastante.




A final de año terminó el plazo para votar a la canción del 2014. Para empezar decir que estoy muy contenta, ha habido mucha más participación de la esperada. Nada más y nada menos que 10 votazos que no se los salta un gitano. Para el bajo índice de participación del que hace gala éste sitio, 10 votos es todo un hito. Muchas gracias a todos los que habéis votado, de verdad ♥

Y la Canción del 2014, por 4 los votos, es:


¡¡Unravel!! Así que para terminar la entrada, os la dejo por aquí :)



Nos leemos,

¡hasta la próxima! ^^

3 comentarios:

  1. El anime de Tokyo Ghoul no me gustó mucho pero lo que es el opening... ♥_♥ Enganchadísima que estoy a la canción.

    ResponderEliminar
  2. bueno, no se que votar! jajja
    espero que te recuperes del catarro :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Ha ganado mi patrocinada! :D Menudo ojo que tengo, la próxima también gana, ya lo verás XD

    Cúrate pronto, Kumiko.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu aportación :)