jueves, 16 de abril de 2015

[Reseña Anime] Nanatsu no Taizai

Nanatsu no Taizai es uno de esos animes que al principio no pensaba ver, pero que lo empecé y me quedé prendada de su historia, de sus personajes, de su banda sonora... de todo. Lo he seguido semana a semana, lo ha disfrutado mucho y gracias a él empecé a seguir el manga. ¡Vamos con la reseña! ^^

Información básica:

Título: Nanatsu no Taizai
Capítulos: 24
Género: Shonen, fantasía, aventuras
Director: Tensai Okamura
Estudio: A-1 Pictures
Año de Emisión: 2014-15



Sinopsis:

El Reino de Britania está bajo el domino dictatorial y absoluto de los Caballeros Sagrados. Elizabeth, princesa del reino, decide unir y buscar ayuda y para ello recurre a una vieja leyenda. La leyenda habla sobre un grupo de caballeros que se reveló contra el reino. Elizabeth está desesperada y no duda ni un segundo en ir en busca de esos caballeros, los Nanatsu no Taizai o Siete Pecados Capitales. ¿Serán capaces de hacer frente a los Caballeros Sagrados?


Lo defino como: Un shonen absolutamente fascinante.


Opinión sin spoiler:

Éste anime lo pillé un poquito empezado, era uno de esos que cuando le echo un ojo a lo que se va a emitir descarto, pero un amigo me regaló el capítulo promocional del manga... y desde entonces estoy perdida. ¡Y no sabéis lo que me alegro! Éste anime, con sus 24 epiquísimos capítulos le ha dado sentido a mis domingos. Ha convertido mis insípidos, grises y monótonos domingos en unos días con una amplia gama de colores, unos días que ansiaba que llegasen, en unos domingos llenos de epicidad. Inicialmente descarté éste anime porque tras leer la sinopsis me parecía un shonen del montón. Después de leer el capítulo promocional del manga, decidí empezar a ver el anime y no pensaba comprar el manga. Cuando puse la serie al día (no la pillé muy avanzada), me dí cuenta de que el anime no me era suficiente. Es una historia que, si te guste el shonen, te atrapa y solo quieres más y más. Y empecé a comprar el manga mientras seguía el anime semana a semana con una alegría explosiva.

Nanatsu no Taizai nos presenta la historia de Elizabeth, princesa que, preocupada por su Reino y el comportamiento desorbitado y desmedido de los Caballeros Sagrados, decide ir en busca de los Nanatsu no Taizai o Los 7 Pecados Capitales que, según cuenta la leyenda, era un grupo de traidores que atentaron contra el reino. En su búsqueda, Elizabeth se encuentra con Meliodas, el dueño de un bar ambulante llamado Boar Hat. Y entonces es cuando empieza la maravillosa acción. Es un anime que nos presenta a unos personajes muy carismáticos, con una animación magnífica, con una trama impresionante y con luchas épicas hasta decir basta. Todo ésto está aderezado con una banda sonora alucinante y, diga lo que diga sobre éste anime, dudo que pueda expresar lo que me ha gustado.

Los personajes que encontramos en ésta historia se caracterizan por ser carismáticos, todos, desde el más bueno hasta el más malvado, y todos tienen su razón de ser. El personaje más simplón que podemos pensar es Elizabeth, de hecho he llegado a oir que está en la serie solo para enseñar carne, pero hasta ella tiene un sentido y dará alguna sorpresa. Las puestas en escena de los Nanatsu no Taizai son fantásticas, todas ellas me han llamado la atención y todas ellas permanecen en mi memoria. Personajes bueno o personajes malos, para mí, éste ha sido el anime con mejores personajes de toda mi temporada. 

En cuanto a la trama, puede parecer la trama de un shonen típico, pero tiene unos giros argumentales que me han hecho caerme de la silla. Como todo buen shonen, los enfrentamientos apasionados están más que garantizados y la animación es tan fantástica, que yo los he vivido todos. Es un anime que ha conseguido que clave las uñas en la silla, que me ha hecho reir, que me ha emocionado y del que me he enamorado. La animación es fantástica y la banda sonora de las mejores que he oído nunca.

El Boar Hat ^^

En definitiva, un shonen que para mí tiene la mezcla perfecta de todos los ingredientes y todos ellos en su justa medida: acción impresionante, animación fastinante, personajes carismáticos, buenos giros argumentales y una banda sonora de la cual enamorarse. Lo he disfrutado muchísimo, seguiré el manga sin descanso y si te gusta el shonen fantástico, no sé a qué estas esperando para darle una oportunidad ^^ ¡A mí me ha encantado! ♥

Lo mejor: Los personajes, la trama, la animación, los enfrentamientos, TODO
Lo peor: Yo no le veo nada
Nota: 10 de 10


Espero que os haya gustado ^^
¡Hasta la próxima!

6 comentarios:

  1. Hola!!! ¿Por qué sabía antes de empezar a leer que iba a tener una nota altísima? jajajajaja
    Eso si, no me esperaba un 10!!! Tengo apuntado el manga, pero no me animo nunca a cogerlo, creo que lo mejor es que me vea primero el anime y ver si me gusta :DDD La trama desde luego me llama mucho!!
    Buena reseña!! un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!

      Porque he estado superpesada por Twitter con ella, semana a semana siendo cansina (?) xD
      Creo lo mismo que tú, es mejor que empieces echándole un ojo al anime, es una gran adaptación y si te gusta, de seguro que te gustará el manga ^^ La trama es... muy mi tipo, de ahí el 10 xDD

      Muchas gracias, un abrazo~ ♥

      Eliminar
  2. Yo terminé este anime hace unas semanas y me ha enamorado totalmente *-* Se ha convertido en uno de mis favoritos, y ya me estoy pasando al manga, como me dijiste hace un tiempo tú xD

    Buena reseña ^^

    ResponderEliminar
  3. tanto el anime como el manga son muy buenos, me ha gustado tanto que me puse a leer tanto el manga como el gakuen que por cierto esta muy divertido :D!

    Buena reseña! :D!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo bueno es que el manga se esta poniendo muy entretenido con esto de que por fin aparecio Scannor

    ResponderEliminar
  5. Para lograr entender muchas cosas, primero debemos analizar cada anime que vamos a ver, porque así encontraremos lo que más nos guste, por ejemplo me encantan los animes para adultos y recomiendo mucho el anime de hentai online.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu aportación :)