lunes, 1 de junio de 2015

La Canción Del Mes: JUNIO


Mes tortuoso donde los haya. No me gusta nada éste mes, espero tenerle más cariño cuando no sea estudiante, pero mientras es lo que hay, ya lo siento, Junio. Ya queda menos para que esté por aquí de nuevo y la elección de la canción de éste mes ha sido entre las que dudaba el mes pasado. 

And the winner is...
... Boku no Kotoba de wa nai, kore wa Bokutachi no Kotoba, de UVERworld 

Constituye el primer opening de Arslan Senki, serie que me tiene absolutamente enamorada y que me enamora más con cada capítulo ♥ UVERworld es un grupo bastante conocido, especialmente en el tema de animes, habiendo puesto banda sonora desde Bleach hasta D. Gray-man, pasando por Blue Exorcist ♥ Todo lo que he oído de ellos me encanta y éste nuevo single no iba a ser menos, siempre ando deseando recibir llamadas para oírla, aunque luego me da pena responder a la llamada xD 




Y ésto es todo por hoy, nos veremos de nuevo muy pronto con mil cosas más ^^


¡Hasta la próxima! ^^

2 comentarios:

  1. También amo este anime y opening. <3

    La verdad es que la canción se me queda en la cabeza, tal así que cada vez que veo el anime espero con ganas el opening (al igual que saber lo que pasa en todo el capítulo, claro). Es buenísimo y pegadizo. <3

    Y con las llamadas no te preocupes. Sólo tienes que tener seguro que la persona que te llame una primera vez, lo hará una segunda. (?)

    ¡Saludoooooos! ^^

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leer el manga de Arslan Senki. Joooo. Y la canción me ha sacado los dientes para querer leerlo más (?).

    P.S: Blue Satan y yo hemos creado un blog conjunto (con lo que dejo abandonadito a mi blog anterior). No es por hacerte spam, pero http://nochewalpurgis.blogspot.com.es/ ). ¡Un saludete!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu aportación :)