sábado, 23 de mayo de 2015

Hiatus de más de un mes.

He querido evitar ésto lo más que he podido, pero ya no puedo evitarlo más. Últimamente tengo muy poco tiempo libre, no veo anime ni leo manga, así que no tengo material para publicar (de ahí la baja actividad y las publicaciones esporádicas). De hecho, no he tenido tiempo de responder a los últimos comentarios. Tengo algunas reseñas en la manga, pero no están terminadas y no tengo el tiempo necesario para darles el último toque. Así que, cómo viene siendo habitual, el blog estará en hiatus hasta que termine con los crueles exámenes. Volveré a la actividad a principios de Julio, y como ya sabéis, yo siempre vuelvo y cada vez con más ganas ^^ Es un parón más largo de lo normal, ya que estaré un mes sin publicar, pero espero que disculpéis mi ausencia. Si pudiese evitarlo, os aseguro que lo evitaría, a mí me encanta andar por aquí y siempre doy lo mejor de mí en cada una de mis publicaciones. Tengo compras acumuladas que enseñaros y, aunque empiece hoy el hiatus, la sección de La Canción del Mes no se verá afectada, ya que está preparada y programada. Espero que nos veamos a la vuelta y mucha suerte a todos, venceremos a los despiadados exámenes.


Os echaré de menos ;______;
¡Hasta muy pronto!

10 comentarios:

  1. Eso es lo que nos pasa a la mayoría, que detrás del blog tenemos vida y a veces no da tiempo a actualizar o a ver / leer cosas para comentar. Así que... duro con los exámenes y esperaremos tu vuelta con más entradas!!!! Suerteeeee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, y la realidad muchas veces nos desborda y no podemos con todo ): Ya estoy por aquí de nuevo, ¡muchas gracias! ♥

      Eliminar
  2. Estamos igual, yo también estoy con los exámenes y hasta que acabe dudo que vuelva. ¡Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya he terminado, espero que te haya ido genial y también hayas podido volver ya ^^

      Eliminar
  3. bueno cuando termines esperamos que vuelvas! a ver si te da tiempo a todo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy de nuevo por aquí, ¡ya tengo tiempo! Soy una mujer demasiado ocupada U.U

      Eliminar
  4. *La apachurra*
    éxitos en tu exámenes!!!!! te esperamos renovada y llena de ganas como siempre <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ya vuelvo a estar por aquí con las pilas bien cargadas :D ♥

      Eliminar
  5. Muchisima suerte!!!!!!!! Te mando mucha energía positiva y muchos ánimos para que te enfrentes a tope con los malditos exámenes!!!!
    Cuando vuelvas te esperaremos con los brazos abiertos :DDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡Muchas gracias!!!! Al final fue todo bien y ya estoy totalmente renovada, ya solo me queda ponerme al día aquí, con comentarios atrasados, visitar blogs y demás xD
      ¡Gracias! ♥

      Eliminar

¡Te doy una piruleta de muchos colores y sabores si comentas! :D