domingo, 20 de noviembre de 2011

Pandora Hearts

Éste gran manga está escrito e ilustrado por Mochizuki Jun y hoy en día continúa publicandose. De momento está formado por 15 tomos que para el próximo año podremos encontrar en nuestras tiendas, según me han informado una fuente de indudable certeza y fiabilidad (él sabe que me refiero a él :D). También cuenta con una adaptación al anime constituida por 25 episodios.
Se puede apreciar de manera bastante clara la influencia que tienen en éste manga  “Alicia en el país de las maravillas” y “A través del espejo y lo que Alicia encontró allí”, ambas obras de Lewis Carroll.


Sinopsis: Oz Bezarius es un joven de 15 años que goza de  una vida privilegiada a  pesar de la ausencia de su difunto padre. En la celebración de su cumpleaños, tiene lugar un acontecimiento anómalo y es llevado como prisionero a un lugar llamado “abismo” o “abyss”, un mundo que se encuentra en una dimensión diferente a la nuestra. Allí es salvado por una chica llamada Alice B. Rabbit (Bloody Rabbit), una cadena. Una cadena es un ser, anteriormente humano, residente en el abismo que necesita hacer un contrato con un humano para poder abandonarlo.
 Logran escapar del abismo mediante un contrato y cuando llegan a la realidad descubren que han pasado 10 años. A partir de entonces, Oz intentará descubrir el pasado de Alice (no posee ningún recuerdo), qué es el abismo e intentará descifrar en que consiste una organización llamada Pandora. No os cuento más, es por vuestro bien xD



6 comentarios:

  1. Que yo sepa no está finalizada y por ahora cuenta con 15 tomos, ^^

    ResponderEliminar
  2. El 26 de noviembre se pondrá a la venta el tomo #16 de Pandora Hearts en dos ediciones: la normal y la especial que viene acompañada de un CD-Drama, ^^

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. El primer tomo sale a finales de Marzo del año que viene, ^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu aportación :)