domingo, 19 de febrero de 2012

Death Note disponible en quioscos


Parece mentira pero no lo es. Glénat pone a la venta los tomos de Death Note en quioscos. Cada domingo podemos adquirir un nuevo ejemplar por el precio de 7'50 €. La edición que podemos conseguir en los quioscos es idéntica a la que podemos conseguir en una tienda especializada, sin una reducción de la calidad. Además de este fantástico manga también se ponen a la venta en los quioscos los 55 tomos primeros de Naruto. No sé vosotros pero yo mañana, nada más salir de clase, me llegaré al quiosco más cercano a preguntar sobre esta maravillosa noticia. Quien sabe, igual termino por comprarme esta serie también.

3 comentarios:

  1. Y esto empezó ya o aun no? :S porque no los vi en ningún quiosco >.<

    ResponderEliminar
  2. Hay una entrada posterior a esta en la que se explica que no llegan a los quioscos porque la empresa distribuidora está en suspensión de pagos. Una pena la verdad, si llegaran más gente los comparía. La solución posible es que Glénat cambie de distribuidora. Si me entero de algo, no te preocupes que lo publicaré en un sorvo soplo xD Y muchas gracias por seguirme! :D

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, que se me olvidó decirtelo en el comentario anterior, para que los tomos llegasen a los quiosco si la empesa no estuviese en suspensión de pagos tendrías que acercarte al quiosquero y decirlo que los quieres. Para que llegasen, el quiosquero tiene que pedir que se los manden, igual que hace con otras revistas.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu aportación :)