martes, 29 de mayo de 2012

Inciso estudiantil

Hola chicos! ^^
Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aqui y hoy no voy a poder quedarme mucho tiempo D: Así que esto va a ser una entradita express! Ando bastante liada con los exámenes finales y he descubierto algo que me ha ayudado bastante y me he dicho a mí misma: por qué no lo dejas en el blog por si alguien más lo necesita?? Y a eso he venido. Puede que a muchos nos os interese pero yo os lo dejo y quien quiera que le eche un vistacillo.
Se trata de un canal de you tube en el que un profesor de dedica a explicar de todo. Hay mates, física y química y de todos los niveles, desde la ESO hasta la uni. Este hombre explica maravillosamente bien y tiene pinta de ser muy majo. Al menos a mí me ayudó bastante con la perpendicular común. Después de ver su explicación paso de ser "la odiada perpendicular común" a ser una amiga más xD Espero que os sea útil.

Un saludo amigos y os aseguro que volveré en breve a tener actividad constante en el blog. De momento dejaré colgado el cartel de:


3 comentarios:

  1. Espero el renacer del blog con impaciencia, ^^

    ResponderEliminar
  2. Que bien que vayas a volver a escribir en el blog xDD que a mi me gusta leerlo :D. Un saludoo

    ResponderEliminar
  3. Marvago, amigo mio!!! :D La verdad que hacía mucho que no escribía, la falta de tiempo, como bien sabes xD Me gusta que te guste leerlo, gracias! Gracias a ti y a The Cork Alchemist que sois mis dos únicos lectores fieles ^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu aportación :)