jueves, 31 de mayo de 2012

Tarde de K-on!!

Como bien sabeis, me estoy tomando un poco de tiempo libre, dentro de poco tendré que volver a la maldita rutina D: Pero mientras esto sucede, estoy dedicando mi tiempo a lo que más me gusta: ver anime y leer manga. Como bien habreis deducido por el título de la entrada, la tarde de ayer la invertí en ver capítulos de K-on!! en el salón de mi casa, tirada en el sofá. Y me apetece dejaros el segundo opening y ending de este grupo de chicas, que me parecen excepcionales.



El opening me encanta, es superenérgico y muy "happy". Contrasta muy bien con el ending en el que destaca un toque de madurez. Todos los opening y ending de K-on, así como sus canciones, son maravillosas.


 Un saludo ^^

2 comentarios:

  1. Me encanta esta entrada, tenía que decirlo, ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias ^^, aunque yo soy de la opinión de que cualquier entrada de tu blog es mucho mejor :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu aportación :)