lunes, 25 de junio de 2012

Jesús y Buda vuelven a la carga



Este dúo cómico tan singular tiene nuevas aventuras que se recogen en el segundo tomo de Saint Young Men. Yo no me esperaba que lo sacaran tan pronto a la venta, cuando me lo dijeron decidí dejar a este tomo esperando en la tienda unas dos semanas. Por motivos de las circunstancias y por cosas del destino, he acabado con este tomo en mi estantería. Puedo decir que, a pesar de la fragilidad de su portada, el tomo es superbonito, con sus primeras páginas a color y su humor característico. Lo estuve admirando durante unos 15 minutos mientras disfrutaba de un tranquilo, relajante y silencioso viaje en metro (quien se haya montado alguna vez en el metro de Sevilla entenderá mi sarcasmo xD). Así que, muchas gracias a esos motivos de las circunstancias y a las cosas del destino.
 




Mephisto Pheles, el de Ao no Exorcits, que también por motivos  de las circunstancias vive conmigo, ha hecho muy buenas migas con Jesús y Buda. Y sí, efectivamente, este par también vive conmigo.

Por cierto, no tenéis que entender todo lo que digo. Me temo que muchas de las cosas que escribo solo puede entenderlas una única persona, una única e insustituible persona. Siempre viene bien un poco de misterio y suspense :D



 
Perdonad la calidad de esta imagen. La saqué de un fansub inglés y estaba escaneada de una manera pésima. Habían escaneado la imagen en dos partes, siendo una de las partes mayor que la otra y no estaba bien hecho el punto de unión, es decir, faltaba un trozo que iba entre las dos partes. Después de más de dos horas con el photoshop, jugando con la posición de las fotos y con los colores para intentar disimular que las imágenes no encajaban bien,  he conseguido que parezca más o menos normal. No sé qué opinareis al respecto, hacía mucho que no usaba el photoshop y he perdido mucha práctica. Lo peor de hacer ha sido el culo del elefante volador de en medio, le faltaba más de la mitad xD La parta delantera del elefante de atrás la cloné del elefante primero, y la parte que faltaba me tocó hacerla. Bueno, más o menos ha quedado visible y decente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aportación :)