lunes, 25 de junio de 2012

Retomando las aventuras de Sawako y Kazehaya


Como ya han empezado las vacaciones de verano, he podido retomar la lectura de algunos mangas y reducir la pila de tomos que he comprado y aún no he leído (había posibilidades de derrumbe que pusieran en peligro mi vida xD)

Mis sesiones de lectura veraniegas han dado comienzo con la lectura de mis queridos  tomos de Kimi ni Todoke  (conocido en España como “llegando a ti”). Tenía muchísimas ganas de continuar con su lectura, tiene una buena historia y unos dibujos cautivadores. Esos dibujos son los que hacen que tarde más de dos horas en leer un único tomo. Son tan bonitos que no puedo parar de mirarlos~


Como podéis ver arriba, los dibujos son inmejorables y transmiten mucho más de lo que se puede transmitir con palabras, ¡si es que hablan solos!

Por todo esto recomiendo este manga a todos aquellos a los que les haya gustado  el estilo de dibujo o a todo aquel al que le guste el género shojo. Eso sí, tenéis que tener en cuenta que la maravillosa editorial Planeta DeAgostini ha parado la serie, dejando a los fans de la misma con los 6 primeros tomos. Puedo jurar que a esos tomos les tengo un gran cariño. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aportación :)