viernes, 1 de junio de 2012

Silver Spoon (Gin no Saji)

Hace poco vi que habían sacado este manga y no he tenido el placer de leermelo aún. Como podéis ver en el título de la entrada, el verdadero nombre de Silver Spoon es Gin no Saji, aunque también se le conoce como "cuchara de plata", afortunadamente en menor medida. No me lo voy a comprar ya que mi principal objetivo, aunque no lo parezca, es tener Bleach al día. Es mi principal objetivo pero es como secreto, compro otros mangas como Nura, Ao no Exorcist y demás para disimular, que mala soy xDDD

Este manga es de Hiromu Arakawa, la mangaka de Full Metal, otro grande al que aún no le he hincado el diente. Tengo entendido que empezó a publicarse en Japón en el 2011, continua en estado de publiación, y ahora llega a nuestras tiendas de la mano de Norma Editorial, la editorial de nuestro país más formal bajo mi punto de vista.



Sinopsis: La historia gira en torno a Hachiken Yugo, un chico que acaba de empezar el instituto. Una vez empezado el curso, Hachiken descubre que se ha matriculado en un instituto especializado en la agricultura y la ganadería, ya que sus estudiantes serán veterinarios o trabajadores del mundo agrario. Hachiken eligió ese instituto pensando que sería fácil y que estaría lejos de su familia. Pero, resultará ser tan fácil como pensaba?
Como podéis ver por la sinopsis es una comedia de tipo estudiantil.



 No sé vosotros pero yo ya lo estoy buscando para descargar. ¿Conseguiré encontrarlo? Sólo puedo decir una cosa, en Megaupload seguro que no lo encuentro xDDDDDD



2 comentarios:

  1. Yo he leido un poco y, bueno, no está mal, me lo acabaré comprando, =D

    ResponderEliminar
  2. Yo no me lo compraré porque mi Bob Esponja parece estar en huelga de hambre, pero si me lo leeré, me está gustando xD

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu aportación :)