viernes, 9 de noviembre de 2012

El secreto de las cubiertas de SYM

Después de un día muy especial para mí, cuando llegué a mi casa y coloqué junto a los demás el tomo 3 de SYM, me quedé pensando. Pensar es algo bastante normal xD Tras un rato puedo decir que he descubierto el secreto de las cubiertas de dichos tomos, la razón de por qué son como son. Como os habréis dado cuenta son más "débiles", más maluchas que las de los otros tomos. Puede que no os acordeis pero hace unos meses compartí con vosotros la manera ideal de leer estos tomos. Pero bueno, ¿por qué son así? ¿Por qué están hechas con ese papel tan "malo"? 

Queridos amigos, puede que el papel no sea malo, es más, es papel bueno, aunque no me creais.  ¿La calidad del papel es una característica independiente del uso al que esté destinado dicho papel? ¿O depende en su totalidad del fin del papel? Podría depende del uso que se le vaya a dar al papel. Un ejemplo podría ser intentar envolver un regalo con un papel que tenga la flexibilidad de un trozo de cartón. Podríamos decir que ese papel es de mala calidad para ese cometido, es decir, que no es adecuado. 

Bueno, sin más rodeos y sin más reflexiones filosóficas, digo que este papel es adecuado para su función. ¿Y cuál es?, os preguntaréis. Pues bien, tengo la hipótesis de que las cubiertas de SYM son comestibles. Se deterioran con el sudor, son fáciles de romper (no he roto ninguna, obviamente, pero eso se nota). No sé, llamadme loca pero tiene pinta de que se pueden comer xD Y esta es la conclusión a la que he llegado, si teneis otra, me gustaría saberla :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Te doy una piruleta de muchos colores y sabores si comentas! :D