viernes, 9 de noviembre de 2012

Porque a nadie le gusta tanto Code Geass como a mí

Hace tiempo, bastante tiempo, hablé del año Code Geass que se acercaba y dije que se rumoreaba que se había licenciado este maravilloso manga y los rumores apuntaban en cierto modo a Ivrea. Poco más tarde de que se expandieran los rumores, la editorial lo negó y el pasado fin de semana, con motivo del Salón del Manga de Barcelona, parece ser que dicha editorial ha negado que lo hubiese negado. Como la doble negación es afirmación, se dice que es cierta la licencia de Code Geass por parte de Ivrea. Y digo "se dice" porque aún no es seguro y yo no pienso volver a pecar de crédula. No pienso creeme la licencia de este manga que me vuelve loca hasta que lo tenga en mi mano, en mis dos manitas. Es más, no pienso creérmelo del todo hasta que llegue a mi casa con el primer tomo y lo coloque en mi estantería, no vaya a ser que me lo crea y se volatilice en el tranyecto de vuelta a casa. Quien sabe lo que puede pasar xD

 Espero de todo corazón que sea cierto, tengo pocos tomos de Ivrea (2 concretamente) y me encantan. Son unos tomos fantásticos y tienen una presencia y un acabado impresionante, los tomos de Code Geass serían la ostia :D Pero bueno, intentaré no hacerme ilusiones que luego pasa lo que pasa...

Y si os gusta Code Geass, que es algo bastante comprensible, recordad que es imposible que os guste más que a mí!! :D


Lelouch, quiero un hijo tuyo!! *¬*


7 comentarios:

  1. Jajajaja yo espero que sea verdad, no he visto el anime (me estoy esperando al manga), pero si que es verdad que tiene muuuy buna pinta, y si lo traen, cae fijo ;P
    Una cosa, ¿sabes cuántos tomos tiene? ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!! ^^
    Antes que nada, gracias por comentar y perdón por tardar en contestarte :D
    Yo estoy igual que tú, solo he visto el anime y dios... que pedazo de anime! :D Tengo entendido que el manga se divide como en sagas. De Code Geass: Hangyaku no Lelouch hay 8 tomos, de Bakumatsu Ibunroku - Code Geass: Hangyaku no Lelouch solo hay 1 tomo, Code Geass: Hankou no Suzaku hay 2, de Code Geass: Nightmare of Nunnally son 5 tomos y de Code Geass: Shikkoku no Renya hay de momento 5 tomos, sigue publicandose.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada jajajaja Gracias por contestar ^^
      Yo los ví en inglés y me llamaron bastante, pero no tenían ningún tomo 1 y por eso los deje en la tienda TT_TT
      Me alegro de que los saquen en español, un saludito ;)

      Eliminar
    2. Ya es seguro!! :D Ha dicho Ivrea que traerá los tomos de las tres sagas fundamentales :D A partir de Enero! ^^ Habrá que estar pendiente!! :D Un saludo!

      Eliminar
  3. Aún no es seguro que los vayan a sacar, yo rezo para que haya un anuncio oficial y sea verdad todo esto. Hasta que no tenga el primer tomo no me voy a creer que es verdad que los van a publicar, lo anuncie quien lo anuncie xD Si los publican, los tomos van a molar mogollón *O* Esperemos que sea verdad!!

    ResponderEliminar
  4. Lo siento, pero a nadie le puede gustar más mi anime favorito que a mi... D: (Por cierto, llevo una campaña para pedir que el anime llegue a España... Entra en mi blog, copia el código y ponlo en tu barra lateral, es una imagen "Pro Code Geass en España")

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu aportación :)