jueves, 27 de diciembre de 2012

Yotsuba to!

A pesar de que sé muy bien que no tengo tiempo para nada y que muchas de las cosas que quiero leer no les podré dedicar tiempo hasta verano, no puedo evitar descargarme cosas con ilusión. Os apuesto lo que queráis a que pasará como siempre, querré hacer muchas cosas en verano y no haré ni la mitad xD



En fin, hoy le a tocado el turno a Yotsuba! :D Leí un poco hace tiempo y me hizo gracia. Y esta mañana, he encontrado un link de descarga que parecía seguir cumpliendo su misión. Le he dado, y no os podeis imaginar como de grande ha sido mi sorpresa cuando he visto que funcionada y me he descargado los diez primeros tomos de este manga de humor, de un tirón! :D Encontrar un link de descarga que no sea de Megaupload y que no esté roto, yo lo considero suerte xD


Este manga es obra del mangaka Kiyohiko Azuma, quien también es el padre del manga Azumanga Daioh. En España la publicación de este manga es responsabilidad de Norma Editorial y su nombre ha sido traducido por "Yotsuba!". En los paises de habla inglesa, se le conoce como "Yotsuba &!". No hay planes de una adaptación al anime. 



Sinopsis: La historia sigue a Koiwai Yotsuba, una niña de cinco años, y las travesuras que estar realiza. Yotsuba es muy enérgica, alegre, curiosa y bastante peculiar. Una de sus peculiaridades es que no conoce cosas que cualquier niña de su edad debería conocer, como los timbres y los columpios. Todo comienza cuando se muda junto a su padre a una nueva casa y crea amistad con sus nuevas vecinas, tres hermanas, y la madre de éstas. 

El nombre de Yotsuba puede traducirse como "cuatro hojas", haciéndo referencia al peinado la protagonista, cuatro coletas de color verde (Trébol de cuatro hojas).
Es tan mona~ >///<
Si alguien ya lo ha leido y quiere dar su opinión, le invito a comentar :D


5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias. Me he leido solo el primer capítulo y es bastante bueno, el momento columpio fue mortal xDD

      Eliminar
  2. Yo solo me he leído el primer tomo, y es entretenido si xD
    Un amigo me dice que yo soy ella pero de mayor >////////////<

    ResponderEliminar
  3. He visto por la mayoría de blogs que este manga es tremendo. Debo darle una oportunidad pero ya!!!!! ^^

    Te sigo :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu aportación :)