lunes, 31 de diciembre de 2012

Para 2013


Otras de las cosas que nos esperan en este nuevo año nos la trae Planeta DeAgostini. En el pasado Salón del manga de Barcelona, Planeta anunció que traerá los databooks de One Piece, la maravillosa obra de Eiichiro Oda. De momento se ha confirmado "One Piece Red: Grand Characters", pero la intención de Planeta es traerlos todos. En total forman un conjunto de 5 databooks. Aún no es segura la fecha de salida del primero, no se ha hecho ningun anuncio, pero lo que ya sabemos es que saldrá a la venta con el precio de 9'95€ y que se respetará el formato original. En total son los siguientes databooks:
  • One Piece Red: Grand Characters (2002)

  • One Piece Blue: Grand Data File (2002)

  • One Piece Yellow: Grand Elements (2007)

  • One Piece Green: Secret Pieces (2010)

  • One Piece Blue Deep: Characters World (2012).

Un databook, para aquel que no lo sepa, es un tomo en el que se expone una gran cantidad de información y curiosidades sobres los personajes o la historia. Pueden contener también alguna historia paralera, entrevistas a los personajes o incluso al propio mangaka. 

One Piece Red: Grand Characters se centra en cada uno de los personajes de la tripulación de Luffy el molón, analizando las personalidades de cada uno. También trae información de otras tripulaciones e incluso de sectores de la Marina. Todo esto viene acompañado de dos miniseries: una centrada en Buggy, y Romance Dawn, lo que se considera el primer prototipo de One Piece. 

Yo me la quiero comprar, pero antes a ver si me hago con el databook de Bakuman. Dije en su día que me lo compraría y aún no lo he hecho D: Bueno, con el dinero de estos reyes me haré con él seguro ^^

¿Qué os parece que Planeta traiga los databooks de One Piece? ¿Os apetecen?¿Hubieseis preferido que los publicara otra editorial? Manifestaos!! xD

Los databooks son tomos especiales que contienen diversa información relacionada con una serie, mostrando curiosidades, información sobre personajes, y detalles de la historia. Algunos son un mero popurrí de lo ya visto en el manga original, otros, como es el caso, contienen datos, e incluso historias nuevas.

Artículo publicado en Deculture.es: ‘One Piece Red: Grand Characters’ por Planeta DeAgostini Cómics http://www.deculture.es/2012/11/04/one-piece-red-grand-characters-planeta/#more-66957
Los databooks son tomos especiales que contienen diversa información relacionada con una serie, mostrando curiosidades, información sobre personajes, y detalles de la historia. Algunos son un mero popurrí de lo ya visto en el manga original, otros, como es el caso, contienen datos, e incluso historias nuevas.

Artículo publicado en Deculture.es: ‘One Piece Red: Grand Characters’ por Planeta DeAgostini Cómics http://www.deculture.es/2012/11/04/one-piece-red-grand-characters-planeta/#more-66957
Los databooks son tomos especiales que contienen diversa información relacionada con una serie, mostrando curiosidades, información sobre personajes, y detalles de la historia. Algunos son un mero popurrí de lo ya visto en el manga original, otros, como es el caso, contienen datos, e incluso historias nuevas.

Artículo publicado en Deculture.es: ‘One Piece Red: Grand Characters’ por Planeta DeAgostini Cómics http://www.deculture.es/2012/11/04/one-piece-red-grand-characters-planeta/#more-66957

5 comentarios:

  1. Pues a mi me ha encantado la noticia, a lo mejor sacan uno al año, pero conmigo pueden contar desde luego ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lo pienso comprar, espero que lo saquen prontito, por Febrero o así. Pero antes está Bakuman Charaman con ese extra de Others xDD

      Eliminar
  2. Teniendo en cuenta, que la licencia de One Piece la tiene Planeta, es difícil que otra editorial la trajese, y si estoy deseando tenerlos en mi poder, al igual que el resto de colorwalks, y algo me dice que va a ser una muy buena edición

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu aportación :)