domingo, 31 de marzo de 2013

La compra prometida y una ración de SYM

Dije que me lo compraría y este Sábado me lo compré:


He de reconocer que cuando llegué a la tienda se me había olvidado que iba a comprarlo xD Fui con mi novio y allí nos encontramos con unos amigos, y total, que nos pusimos a hablar y recordé que había ido a comprar algo cuando mi novio estaba en la cola de la caja. Fue en ese momento en el que me dije: Espera, yo también he venido a comprar algo xD  Es cierto, reconozco de que una temporada para acá no suelo comprar nada la mayoría de las veces que voy...

Pero bueno, terminé acordándome, ya tengo GOOD.NIGHT.MARE. y tengo muchas muchas ganas de leerlo. Es Gaijin y coincido en que el estilo de dibujo es una copia de Soul Eater, pero he leído suficientes buenas reseñas para terminar decidiéndome a comprarlo. Además, no tengo nada en contra del género Gaijin, este es el primero al que le doy una oportunidad ^^ 

Y ese mismo día por la tarde, después de haber visto Los Simpsons, vi en muy buena compañía y muy cómodamente el OVA de Saint Young Men. Fue superdivertido, me gusto muchísimo~ ^^ Buena compañía y algo divertido, fue lo mejor >/////<


Es una OVA totalmente recomendable, de hecho, no me disgustaría para nada que hiciesen un anime de SYM ^^ Aunque he de reconocer que me resulta un poco raro ver a Jesús y Buda con voces, no sé, supongo que me imaginaba otras voces, pero molan ^^ 


 Y recordad, no olvideis pasaros por el blog de Jesús! ^^


¡Hasta la próxima!


10 comentarios:

  1. Me parto entre ver de fondo la colcha de Bob Esponja y el gif de Buda, xDDDDDDDD

    Ya me dirás que tal está Good.Night.Mare cuando tengas tiempo para leerlo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La colcha de la un toque de originalidad a la foto xDD Así mis compras parecerán más vistosas xDD
      Espero poder leer pronto Good.Night.Mare. y hacer una pequeña reseña ^^
      ¡Un beso! :3

      Eliminar
  2. Este es uno de los pocos Gaijin que me interesan. Ya nos dirás qué tal y a ver si me decido yo también ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aún no lo he leido, pero en cuanto lo haga haré una reseña. De momento solo puedo decir que el dibujo me gusta y que tiene buena pinta :)

      Eliminar
  3. Es uno de los pocos Gaijin que he leído y me ha gustado tanto como un manga japonés original ^_^ Espero que te guste :D Ya nos dirás cual es tu opinión. :3

    Vaya con la colcha de Bob esponja xDDDDD Que buena xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si no miramos los nombres de los autores, yo diría que es japonés xD
      Me alegra que te guste mi edredón :)

      Eliminar
  4. jajaja la colcha el brutal! XD
    espero una reseña del tomo prontitooo!

    Un abrazo;

    Jeanne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff... eso de prontito lo veo complicado xD Pero se intentará, un saludo ^^

      Eliminar
  5. Pensaba que ya había escrito en esta entrada, y me estaba rayando porque no encontraba mi comentario jajajajaja (que despiste)

    Supongo que ya te habrás leído el tomo de GNM... ¿Qué te ha parecido? :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no me lo he leido y no creo que vaya a tener tiempo para hacerlo por el momento, a pesar de estar de vacaciones. En cuanto me lo lea, haré la reseña. La verdad que tengo ganas de hincarle el diente xD

      Eliminar

¡Te doy una piruleta de muchos colores y sabores si comentas! :D