sábado, 13 de abril de 2013

Gentleman

Hoy he estado viendo via You Tube un concierto en directo del gran PSY (Happening) y se ha dado a conocer su nuevo videoclip, Gentleman. Al igual que hice con Gangnam Style, os la dejaré para que la veais. Este fue uno de los primeros blogs que publicó ésta canción antes de que saltara a la fama mundial. No creo que ocurra lo mismo con Gentleman porque considero que el baile no es tan pegadizo, aunque a mí se me ha pegado, tanto el baile como la canción. Me gusta tanto como Gangnam Style y prometo llegar de las vacciones de Feria a la Facultad bailándola xD



Uno de los mejores momentos del concierto ha sido cuando PSY ha bailado el Single Ladies con un body de los más sexy xDDDD Que Showman está hecho, ¡es el mejor! :D



6 comentarios:

  1. ¡¡yo también he estado viendo el concierto!! ÉPICO ♥ Y la nueva canción es super pegadiza, me veo bailándola este verano jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido más que épico, NO LO OLVIDARÉ JAMÁS, y menos el momento Single Ladies xDDDDDD PSY es el mejor, no hay otra explicación XDD Me temo que yo no he esperado tanto para bailarla xD ES INCREIBLE

      Eliminar
  2. No están bombazo como su primera canción pero no esta nada mal ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que de tan fuerte como el Gangnam Style, es que superar ese existazo es muy difícil. PSY tendrá que combatir con esa canción en todos sus futuros trabajos para lograr superarse a sí mismo.

      Eliminar
  3. Comparado con G Style esto no es nada... bien es verdad que me he reido lo suyo y que es pegadiza pero... op op op XD
    Un abrazo;

    Jeanne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que he dicho antes, PSY tendrá que intentar superarse en sus próximas canciones, algo que parece muy difícil, pero ésta canción a mí me mola ^^
      ¡Un saludo!

      Eliminar

¡Te doy una piruleta de muchos colores y sabores si comentas! :D