sábado, 12 de abril de 2014

Manga Tag: La Cena Literaria

Ví este tag hace tiempo en el blog de Ainhy, Obsesiones Otaku, y prometí que lo haría. Las promesas son sagradas y aquí está, muy tarde, pero está ^^

La idea es invitar a personajes de manga a una cena hipotética. Parece bastante divertido de hacer, espero que os agraden las personas invitadas :D

La primera invitación es para: Un personaje que cocine

Aquí tengo que invitar a Sebastian Michaelis, personaje del manga-anime Kuroshitsuji. Ainhy, lo siento, yo también tengo que invitar a Sebas >//////<



La segunda invitación es para: Un personaje que patrocine la cena

Para ser alguien que patrocine la cena pienso que debe ser alguien señorial, alguien muy educado y correcto en  cuanto a saber estar se refiere. Así que invitaría a Lelouch Lamperouge, del manga Code Geass. Aquí hay un poco de trampa ya que no he leído el manga, pero Lulu tiene que estar invitado y, en mi opinión, es la elegancia y el saber estar en persona (salvo algunas ocasiones que se deja llevar un poco xD)



La tercera invitación es para: Un personaje que monte una escena

No puedo invitar a uno solo, en éste caso tengo que invitar a una pareja que seguro nos haría reír a muchos, especialmente si se gasta mucho dinero en la cena. Invitaría a Jesús y Buda, de Saint Young Men :)



La cuarta invitación es para: Un personaje divertido

Como personaje divertido invitaría sin lugar a duda Mephisto Pheles, del manga Ao no Exorcist. Es uno de mis personajes favoritos de ésa historia, por no decir el más favorito :D ♥





La quinta invitación es para: Un personaje popular

Como personaje popular tengo que invitar a Ren, del manga Strobe Edge. Es bastante popular entre sus compañeras de instituto y bastante agradable para la vista :)



La sexta invitación es para: Un villano

Pues en calidad de villano invitaría al Conde Milenario, del manga-anime D. Gray-man. Es malo maloso pero a veces también resulta divertido, dará juego a la cena ^^



La séptima invitación es para: Una pareja

Pues ésta es fácil, muchas personas me han dicho ya que estoy ligada a ésta historia. Claramente invitaría a Kazehaya y Sawako, de Kimi ni Todoke ♥



La octava invitación es para: Un héroe o heronía

Como heroína invitaría a Mikasa Ackerman, del manga-anime Shingeki no Kyojin, creo que su lucha incansable contra los titanes y sus ganas de salvar a la humanidad nos vale como para calificarla de heroína :)



La novena invitación es para: Un personaje menospreciado

Como personaje menospreciado, aunque solo fuese al comienzo de la serie, invitaría a Allen Walker, de D. Gray-man. Por suerte, a los pocos tomos se le empezó a valorar como se merecía :)



La décima invitación es para: Un personaje de propia elección

¡¡Nuevamente tengo que invitar a dos entre los que no puedo elegir!!

Pienso que en ésta cena no puede faltar Yuhi, del manga y anime Ayashi no Ceres. Es un chico encantador y está de muy buen ver, así que lo sentaría a mi lado sin dudarlo, además, también cocina muy bien :)


Y tampoco podría faltar Kamina, del manga y anime Tengen Toppa Gurren Lagann. Un hombre muy carismático, divertido, soñador, ÉPICO, atrevido, que no suele pensar las cosas antes de hacerlas y bastante, pero que bastante seductor. 

Yo te llamo como tú me digas, corazón ♥

Éstos dos se sentarían uno a cada lado de mi persona, aunque con el cuerpazo de Kamina dudo que prestase mucha atención a la cena, lo siento por los demás invitados xD

Y eso es todo, espero que os haya gustado y a ver si alguien más se anima a hacer este tag, es muy divertido :D

¡¡Hasta la próxima!! ^^


7 comentarios:

  1. Ooooooooooh, algún día haré un tag :/ Es que no creo que saque tantos personajes de anime o manga jajajajaj
    Muy interesante, jo. Nena quiere tags xD

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un millón de tags y todos son divertidos de hacer. No te preocupes que seguro que dentro de poco tiempo puedes hacer miles de tags y sin repetir personajes :)

      ¡Un abrazo! ^^

      Eliminar
  2. Este tag no lo hice jaja pero te ha quedado bien sobretodo por sebaschan que lo adoro, lo amor, lo idolatri en exceso jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas amamos a Sebas y tenemos razones para hacerlo xDDDD Pues si te decides a hacerlo seguro que te queda genial ^^

      Eliminar
  3. Me alegro que hayas hecho el tag ^_____^
    Sebastián es que es imprescindible que esté (?) jajajaja
    Pedazo elección la de Ren, me he enamoradísimo de él, iría a tu cena y no me separaría de su lado ni un segundo jajajaja
    Y además el punto humorísitico que aporta Kamina a la cena es muy bueno xDDDDD
    Te ha quedado muy guay la cena, iríamos todos encantados allí :DDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me alegro de haberlo hecho, lástima que lo he tenido aparcado tanto tiempo D:
      Sebas-chan es un fundamental xD
      De Strobe Edge yo estoy más enamorada de Andou, es superior a mis fuerzas, me parece taaaan mono >/////<
      Kamina es un personaje que lo invites a donde lo invites te va a hacer reir, aunque sea peleándose con otro personaje xDD
      Pues invitados estáis, tú y todos :D

      ¡Un abrazo! ^^

      Eliminar
  4. Me apunto este tag, me ha gustado un montón!! Me hubiese gustado asistir a esa cena xDD
    Un besoteee

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu aportación :)