viernes, 1 de mayo de 2015

Canción del Mes: MAYO


Otro mes nuevo con su correspondiente canción del mes, ésto no podría fatal. Comenzamos Mayo y lo vamos a hacer con uno de los openings de la temporada. He estado dudando entre varios que me encantan, pero al final y como siempre, he conseguido quedarme solo con uno. Los demás, si no hay ninguna canción que los supere, serán elegidos en los próximos meses ^^

And the winner is...
... Okua Ranman, de KEYTALK

Constituye el opening de Kyoukai no Rinne, un gran anime que no me pierdo semana a semana ♥




Y antes de despedir la entrada quiero decir que no creo que tarde en poner al blog en "stand by". Llevo algo más de un mes tirando de entradas programadas, pero empiezan a acabarse y los exámenes se acercan. Como siempre, intentaré aguantar por aquí el mayor tiempo posible ^^ 




Espero que os haya gustado ^^

¡Hasta la próxima! ♥

2 comentarios:

  1. ahh sii, esta serie tengo ganas de verla, pero hasta que no termine, no creo que la mire, por que no me gsuta esperar demasiado por los capitulos xD me gusta el opening, pero es verdad que he oido opening mejores xd
    espero verte de nuevo por aqui mas a menudo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta este opening ♥ La serie es genial, ¡debes verla! >////< Cierto es que hay que esperar cada semana, pero es tan buena, que espero de buena gana xD
      Eso espero yo también, a ver si vuelvo de verdad en todos los sentidos ):

      Eliminar

Muchas gracias por tu aportación :)