miércoles, 23 de diciembre de 2015

Análisis noticias DGM y TTGL

Primero de todo, ¡feliz Navidad a todos! 


Estas Navidades me tocará estudiar, como siempre, pero como siempre también, intentaré hacer las entradas propias de fin de año, con rankings anuales de lo que he visto y leído, análisis de retos y nuevos retos para el 2016 (ya los tengo medio pensados xD). Espero que paséis unas felices fiestas con vuestros seres queridos ^^

Y estas Navidades empiezan con algunos anuncios interesantes a mi forma de ver, porque son de dos series que me gustan bastante: D. Gray-man y TTGL. Lo sé, éste no es un blog de noticias y no suelo publicarlas porque ya hay sitios para eso, a mí me gusta más analizar. Por ello, no voy a informar de las noticias, hay sitios mejores para informarse, solo voy a dar mi opinión sobre ella y sobre lo que pueden ser. ¡Vamos al turrón!

Nuevo anime para D. Gray-man en 2016


Esta noticia me sorprendió el domingo por la mañana y aún me parece increíble. Parece ser que en la revista Jump Festa se anunció que D. Gray-man tendrá una nueva adaptación animada para el próximo año. Sabéis que me encanta esta serie y después de haber visto el anime hará 7 años, pues... ¡volver a ver DGM animado me parece casi un sueño! ♥ Pero discrepo un poco con las páginas de noticias, todas hablan y confirman una nueva adaptación animada, al menos las que yo he leído, lo que todos intuímos como un nuevo anime. Sin embargo, cuando ves el cartel promocional y el trailer, da a entender que se trata de una segunda temporada, una nueva adaptación animada continuación de la anterior, no sé si me explico.

Si no habéis visto la primera temporada ni leído el manga, os recomiendo que no veáis el trailer ni leáis la nota que hay a continuación, ¡¡pasad a la siguiente noti!!



Como podemos ver, para ser material promocional de un nuevo anime no serviría, solo nuestra cosas que encajarían más como segunda temporada. Si fuese un nuevo anime, debería aparecer Allen con el primer uniforme, sin el Crown Clown y desde luego, no aparecería Alma Karma xD En mi opinión: debe ser una segunda parte, esa que parecía que nunca llegaría >/////<


Nuevo proyecto para TTGL



Parece ser que ha saltado un anuncio a través de la cuenta oficial de twitter de un nuevo proyecto para esta serie de mechas. De momento solo conocemos unas palabras, las del anuncio, "Tengen Toppa Gurren Lagann, Restart!!", junto a un "coming soon...". Eso sí tengo menos idea sobre lo que puede ser. No me lo esperaba para nada, los que hayáis visto el anime sabéis como termina y es dificil pensar que se pueda sacar algo más. Podría ser una película, una nueva edición del anime o una secuela. En mi opinión, no apostaría por una película ni por una nueva adaptación animada, ya que creo que el anime tiene bastante calidad y no sé, no veo necesaria otra adaptación. Por lo tanto, considero más probable una secuela, pero no me atrevo a sacar demasiadas conjeturas ya que el "restart" suguiere reinicio de algo. Lo que es seguro es que en el "restart" está la clave xD

En fin, hasta aquí esta entrada fuera de lo normal, ambas noticias me sorprendieron el pasado finde y me han dado que pensar. ¡Veremos cuando se desvela el pastel! Mmm... pasteeeel :3 Cualquier opinión, ¡a los bat-comentaros!

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aportación :)