sábado, 5 de diciembre de 2015

La Canción del Mes: DICIEMBRE


Otro mes y otra canción, asi funciona este juego. Esta vez lo tengo muy claro, llevo una época de bajón, entre la carrera explotadora, que sigo sin ordenador y temas varios, necesito animarme. Para levantar el ánimo, hace poco salió una canción que me sirve de sobra, Daddy es muy buena y el videoclip es buenísimo, pero ésta vez no voy a ser tan precedible :P

And the winner is...
... NAPAL BAJI de PSY ♥

Muchos conocimos a Psy de Gangnam Style y la verdad es que a mí este hombre me encanta. Quitando la canción de Hangover, con Snoop Dogg, las demás me parecen bastante buenas, tanto las post-Gangnam como las pre-Gangnam. Y esta ha pasado un poco desapercibida al competir con Daddy, a mí me encanta el rollo "setentero moderno" que tiene. ¡Mano de santo para los bajones anímicos!



Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y, como siempre digo, no vemos en la próxima.

¡Hasta la próxima! ♥

4 comentarios:

  1. Hola señorita!!! La verdad es que las 2 canciones nuevas que ha sacado me gustan, prefiero Daddy, pero Napal Baji tiene un ritmo muy bueno también!! Y ambos vídeos son geniales, para reírte mucho con ambos :DDDDD
    Tengo que escuchar aún el álbum entero que no he tenido tiempo XDDD
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola holita!! ♥ Las dos son muy buenas, pero no sé qué tiene esta que tiene así un ritmo... que puede conmigo xD Pero sin menospreciar a Daddy, que también es muy bestia xD

      ¡Un abrazote! ♥

      Eliminar
  2. Me encanta esta canción! me tiene completamente enganchada, además, me gusta más que la de Daddy, a mi tambien me gusta ese rollo "setentero moderno" ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que, para mí, este hombre se supera tras el Gangnam Style, hace canciones y videoclips dificiles de olvidar xD ¡Me alegra saber que compartimos gustos!

      ¡Un gran abrazo! ♥

      Eliminar

Muchas gracias por tu aportación :)