jueves, 20 de febrero de 2014

Los mejores cosplays de Free!

Hace unos días anuncié en Twitter:



Me refería a ésta entrada xD Como bien sabéis, terminé de ver el anime hace muy poquito y así por casualidad encontré fotos de cosplayers. Así que he decidido dedicarle una entrada completa a éstos chicos y a sus cuerpecillos, algunos están muy conseguidos. ¡¡Espero que os guste!! La mejor la voy a dejar para el final (ya sabéis, click para verlas en grande y a verlas todas *jujuju*)


















Ésta está muy currada xD













Y para mí la mejor es:



Tenía razón, ¿verdad?

Espero que os haya gustado, ¡¡hasta la próxima!!

18 comentarios:

  1. Aysss Free *_*

    En los últimos eventos a los que he ido he visto a mucha gente cospleyada de Free.

    Me gustan los cosplays, pero reconozco que los ojos me dan un poco de miedo xD

    Los dos mejores son el de Haru que ya se quiere quitar la ropa y Makoto detrás xD y el de Nagisa dentro del agua...que me ha parecido adorable *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hace mucho que no voy a eventos, espero que los que vayan así tengan cuerpo para ir así xDDDD

      Los ojos dan mucho miedo, creo que algunos estarían mucho mejor sin maquillaje, al menos sin tanto xD ¡Me alegro de que te hayan gustado! ^^

      Eliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJA tus tweets bestiales, me he reídoo mucho xP

    Vale, pedazo cuerpazos que tienen todos, dios, cosplays así merecen la pena, ¿por qué están tan buenorros? Mejor incluso que los personajes jajajaja El de Haru en la cocina... uffffffff
    En general me han gustado mucho todos, como para no... *guiño guiño*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, ¡¡he hecho reir a Ainhy!! :D

      Cosplays como éstos yo no he visto en salones xDDD En parte es bueno, si los hubiese visto los habría seguido por todos lados y me habría perdidos el evento o peor, habían llamado a la policía xDDD
      Algunos están muy conseguidos y con músculos de verdad, nada de Photoshop xD

      ¡¡Me alegro mucho de que te hayan gustado!! :)

      Eliminar
  3. ¡Me encantan las fotos!! No me gusto mucho la serie pero el cosplay está genial jajaja
    UN besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado :D A mí la serie me gustó bastante, pero tengo que reconocer que algunos personajes están mejor en carne y hueso, especialmente carne ;) xD ¡¡Un abrazo!! ^^

      Eliminar
  4. ME MUERO. ARGH. QUE HOMBRES MÁS ATRACTIVOS *o*
    Quiero ver ese maldito anime ya...

    Un besazo, Bego :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que ponerte al día antes de verano, que tenemos que ver el anime a la vez, así comentamos :D :D

      ¡¡Un abrazo!! ^^

      Eliminar
  5. .... VAle, el de gafas NO estaba nada mal jajajaja Aunque en muchas fotos parece que tengan cara de mujer ... y que sean más guapas que yo me echa para atrás jaja pero si " olé" con los coplays!!


    Un abrazo!!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeanne y su fijación por las gafas xD Pues he subido los mejores cosplays de lo que se puede CASI asegurar que sean hombres. Tendrías que ver algunos, la mayoría son mujeres... xD

      ¡¡Un abrazo!! ^^

      Eliminar
  6. Acabo de morir, hay algunas fotos que están curradisimas y otras que me han hecho mucha gracia (como cuando va a meterse a la fuente y se ve corriendo a uno para detenerlo, se me han olvidado los nombres U-U)
    Eso sí, me he enamorado del cuerpo de estos dos, que vicio http://2.bp.blogspot.com/-esXlGhJgZW0/Uv5j-4tY7dI/AAAAAAAAEKo/qW5QUOe7Ja4/s1600/tumblr_mpflp7TAOJ1r9sw16o2_1280.jpg y http://3.bp.blogspot.com/-uy_unq3bEpg/Uv5ji_TP93I/AAAAAAAAEJc/yLXVI4pWxCY/s1600/free__haruka_nanase_cos_by_lalaax-d6iou96.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDDD Me alegro mucho de que te hayan gustado y de que alguno te haya hecho gracia :) Al final parece que no he quedado mal y la entrada ha gustado, estoy muy contenta :D

      ¡¡Un abrazo!! ^^

      Eliminar
  7. No tengo palabras... este post es genial omg xDDD

    Amo Free!, había visto algunos cosplays solo que no había visto tantos juntos :L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste :)

      Yo también amo Free!, a ver si sacan pronto la segunda temporada~ ♥

      Eliminar
  8. Algunos chicos están... aunque habría que verlos sin maquillaje y sin Photoshop xDD Me encanta la entrada *_* Espero ver más entradas de este tipo con esos "buenos cosplay" (Todas sabemos en que nos fijamos xD).

    PD: Por cierto, te he nominado a un premio en mi blog ^^ http://emanon-noe.blogspot.com.es/2014/02/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDD A algunos el maquillaje los estropea y otros... he cogido los mejores, que conste, porque hay cada chapuza con el photoshop xDD

      Gracias por el premio, menos mal que aún no lo he publicado xD Siempre que lo voy a publicar me dan otro xDD A ver si la semana que viene no me dan ninguno más y lo puedo publicar, va a ser una entrada contundente xD ¡Gracias, un abrazo! ^^

      Eliminar

Muchas gracias por tu aportación :)