martes, 11 de octubre de 2011

Bakuman

Antes hablé de Obata y Oba y, siendo así, no podía quedarme sin hablar de Bakuman. La verdad que al anime aún no le eché un ojillo. Aqui entre nos, no tengo mucho tiempo libre xD
El manga se está publicando actualmente, incluido en nuestro país donde tuvo lugar un desafortunado incidente con una especie de manchas blancas en el tomo 7, concretamente dos manchas. 
Y respecto al anime,  la primera temporada está formada por 25 episodios. Se ha confirmado una segunda temporada para Octubre del 2011, donde se mostrará lo que acontece después de la serialización de Detective Trap.
 Sinopsis:  La historia se centra en dos jovenes estudiantes de noveno grado, Moritaka Mashiro y Akito Takagi, que sueñan con convertirse en mangakas y conseguir que su manga tenga una adactación al anime. Mashiro se encargará de los dibujos, mientras que Takagi se esforzará repetidas veces por crear historias cada vez más interesantes. Juntos se harán llamar Muto Ashigori.
 Se trata de una historia de superación por cumplir un sueño. Incluye toques de humor y algún que otro romance. También cabe mencionar que, al tratarse de dos jovenes que quieren ser mangakas, es un buen reflejo de lo compleja que es la vida de un autor de manga.




"Crow" manga creado por Niizuma Eiji, principal rival de Muto Ashigori.


Si Crow existiera de verdad, no me cabe la menor duda de que lo petaría pero bien. Por lo menos yo sería super-mega-ultra-fan :D

¡Hasta la próxima!

1 comentario:

  1. Según la revista de la editorial Shueisha, Weekly Shonen Jump, la tercera temporada del anime de Bakuman, basada en el manga homónimo de Takeshi Obata y Tsugumi Ohba se confirma para la temporada de otoño de 2012.

    ResponderEliminar

¡Te doy una piruleta de muchos colores y sabores si comentas! :D