martes, 3 de abril de 2012

Valoración del Salón del Manga de la Alameda

Como os dije en la entrada sobre el Salón del Manga de Jerez, tenía pensado hacer una valoración sobre éste pasado salón pero no puedo. Cuando llegué el viernes por la tarde (sí, al final fui el viernes por la tarde ya que pintaba que el sábado me iba a morir de asco allí sola xD) ya no vendían entradas porque habían cerrado las taquillas. A la salida (no sé si esto está bien dicho puesto que nunca llegamos a entrar xD), nos encontramos con un grupillo de gentecilla conocida y nos comentaron que el salón tampoco era para tirar cohetes, los cual ya me lo esperaba. Nos comentaron que la entrada valía dos euros y que había lo que vienen siendo dos stands mal contados y un trozo de escenario. Instantáneamente me alegré de haberme ahorrado esos dos eurazos.

Pero todo esto no fue un inconveniente para mi compañía y para mi (desde su postura la compañía era yo xD) e intentamos que el paseo no fuese en valde. Desde allí, desde la Alameda a la que conseguimos llegar sin incidente, levamos anclas y pusimos rumbo a Nostromo no sin antes hacer una parada de avituallamiento en Hiperoriente. En Nostromo invertí la situación, llegué con la cartera llena y las manos vacías y salí con la cartera vacía y 5 tomos en las manos. Tendríais que haberme visto por las calles de Sevilla protegiendo a la bolsa que contenía mis queridísimos y tan deseados mangas de la fría agua de lluvia bajo un pequeño e inestable paraguas. Os puedo asegurar que me mojé más yo que mis mangas xD Quizás por eso me estoy resfriando un poco.

Pero, bueno, tras esta parada tan gratificante nos embarcamos en una nueva travesía hacia Fnac. Esta parece ser una parada obligada cuando no sabes dónde ir. Y, finalmente, iniciamos el camino de regreso a casa, éste ya menos pasado por agua.

Me hubiera gustado ir al salón porque ando en busca de un regalo de cumpleaños decente y ya no sé donde lo voy a encontrar! Aunque las posibilidades de encontrarlo allí eran bastante bajas...

La verdad que, a pesar de no haber pisado en salón, me lo pasé de maravilla. Me encantó ir por ahí con mi buena amiga B-chan y tuve la sensación de volver a los viejos tiempos, aquellos tiempos en los que éramos como Thelma y Louise. Así que, desde este mi humilde blog, muchas gracias de nuevo por haber venido conmigo. Ciertamente, la gente no hace cola por quedar conmigo, debo ser difícil de soportar xD

2 comentarios:

  1. ¡¿En serio que eramos como una pareja de lesbianas?! OMG! ¡Es lo más desconcertante y cuco que me han dicho nunca! xDDD

    La difícil de soportar soy yo, que hay que amordazarme o darme un dulce para que me calle, y ni por esas... Aparte de que ya has visto que mis idas de olla y mi malditas sinceridad y manía de hablar sin pensar espantan a casi todo el mundo.

    Yo ya te lo he dicho, yo hago el pino con tal de ser libre durante 5 minutos, así que si necesitas dar algún paseillo a X o Y lugar por A o B cosa, me avisas y te acompaño para hacerte más ameno el viaje en metro xDD

    Lo dicho, el placer fue mío.
    Un besoter.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me fue fácil soportarte y que conste que no te amordacé en ningún momento y que los dulces me los quedo yop! *jum* xD Y no te preocupes, unos pecan de falsos y otros de sinceros. Yo prefiero lo segundo aunque hay maneras y maneras de decir las cosas xD Pero vamos, que me lo pasé genial contigo y si necesitas ir a cualquier sitio o me necesitas para lo que sea, aqui me tienes, guapa. Un beso ^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu aportación :)