sábado, 21 de abril de 2012

Una deseada adquisición ^^

¡Hola queridos amigos!
Lo primero, antes de nada, disculparme por no tener el blog al día. Ya estoy en las últimas semanas de clases y estoy bastante centrada en mis estudios y bastante tensa. El estrés y el tiempo son variables inversamente proporcionales.
Pero bueno, a lo que iba, ya tengo el primer tomo de Saint Young Men!! :D  Es más bonito~ *O* Lo compré justo el día que salió, el viernes 20. 
Cuando lo compré no me fijé pero al salir del Nostromo, tienda donde lo compré, me di cuenta al darle el sol que tiene toques dorados por toda la sobreportada! ^^ Debajo se esa sobreportada encontrados a Buda y a Jesús, cada uno por un lado del tomo, también en color dorado. Es muy bonito, pero para mi gusto es demasiado fino y demasiado caro, vale 8 euros. Pero como siempre, lo importante está en el interior y respecto a esa parte no tengo ninguna queja. 
Y esto es todo por hoy, queridos amigos. Me vuelvo a seguir estudiando las maravillosas reacciones redox en medio básico. Y no iba con sarcasmo, son realmente bonitas ^^


Un saludo y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aportación :)