jueves, 2 de agosto de 2012

Eureka Seven


Ésta va a ser mi próxima compra en una probabilidad del 99'9%, el 0'1% restante pertenece al 28 de Bleach. Es evidente porqué, el magnífico pack que EDT pone a la venta es una oferta más que tentadora que ningún fan del fenómeno mecha puede ignorar. 
Esta historia creada por los estudios Bones y Bandai y que tiene un destacado enfoque futurísta, está recogida en 6 tomos y  cuenta con una adaptación al anime de 50 episodios.
Personalmente me gusta bastante el dibujo y las historia pinta interesante, por no mencionar el aspecto clave: los mechas!!!

Sinopsis: En un mundo futurista sometido a fallas geológicas, extraños fenómenos naturales y otros no explicados por una Federación unida con ambición de gobernar al mundo, parte la historia de dos personajes, Renton y Eureka que indirectamente cambiaran la visión del mundo sobre un suceso “Verano del amor” que ciertamente a dado punta pie para el inicio de investigación y guerras por parte de la federación unida y un grupo antitotalitarista con sus “propios ideales” que rivalizara contra ellos, su nombre es Gekko State y motivados por el suceso heroico de Adrock Thorston (fenomeno de las siete olas), padre de el protagonista Rentom Thorston harán lo imposible para interrumpir los planes de aquella federación unida, desvelar sus oscuros planes al mundo y lograr a toda costa un “contacto” para su salvación.





¡Hasta la próxima!

1 comentario:

¡Te doy una piruleta de muchos colores y sabores si comentas! :D