domingo, 26 de agosto de 2012

Valoración de Eureka SeveN


El pasado día 17 fui a Sevilla con una amiga a la que hacía mucho tiempo que no veía. El motivo de dicha expedición era pasar un rato juntas y adquirir el pack de Eureka Seven que salía ese mismo día. De esta manera, emprendimos nuestro viaje a las seis de la tarde, horario peninsular, enfrentándonos cara a cara con la ola de calor que azotaba el área sevillana. Nuestra primera parada fue Raccoon Games donde el dependiente nos informó de que el pack aún no les había llegado y nos invitó a volver la siguiente semana. No obstante, solo se pondrían a la venta 500 packs, por lo que el tiempo corría en mi contra. 

Tras la negativa del dependiente de Raccoon, pusimos rumbo a Fnac, parada casi obligada. De camino hacia el nuevo destino, pedí permiso a mi tripulación para desembarcar unos minutos en las costas de Edición Limitada en busca de mi ansiado pack. Tras obtener el permiso, desembarcamos para sorpresa del dependiente, parece ser que no paran allí muchos viajeros. Lo importante es que tenían el pack y que le joven vendedor era amable (tal vez porque no vendía mucho y menos a dos mozuelas como nosotras xD).

Antes de comprarlo, ya sabía que el dibujo de Eureka SeveN era muy parecido al de Deadman Wonderland, manga que me chifla. Fue al tener el pesado pack en mis manos (casi tengo problemas de espalda de llevarlo en la bandolera) cuando me di cuenta de que los mangakas eras los mismos. De esta manera, mi alegría llegó a límites desorbitados. 

Personalmente, me encanta Eureka SeveN, tiene buenos mangakas, buen estilo de dibujo, viñetas grandes y colocadas de manera armoniosa y la historia se desarrolla de una manera bastante agradable. El pack no me ha defraudado para nada. Inicialmente pensé que al ser seis tomos por solo 10 euros no tendrían muy buena calidad y que las hojas serían del conocido “papel de fumar”, pero nada más lejos de la realidad. Tiene  una calidad de papel envidiable y los tomos venían envueltos en un plástico maravilloso, estando todos ellos en perfecto estado. Los tomos son muy bonitos, ¡me encantan! Además, es a la primera serie a la que le cuelgo el cartel de “completa” (aparte de Kimi ni Todoke, completa al menos hasta el momento. Dudo mucho que algún día llegaran a sacar los tomos que faltan. Aún así, esos 6 tomos tienen un valor sentimental incalculable.)



Por último, darle las gracias a B-chan por acompañarme. En un principio iba a ir forever alone pero me alegro mucho de que vinieras conmigo, me lo pasé muy bien. De vez en cuando el bonito hablar con una entidad femenina sobre “cosas de chicas” xD Gracias y a ver cuando nos vemos otra vez. Por cierto, creo que One Piece que está afectando seriamente, ha marcado mi vida. Papá, ya no quiero ir a la uni. ¡De mayor quiero ser PIRATA!

2 comentarios:

  1. ¡No! ¿de verdad que te está afectando One Piece? xDDD

    Ya sabes que para expediciones en busca de cosas nunca tengo problemas. Es divertido, y así me da un poco el sol xDD

    Por cierto, ¡Hay que quedar para ir a ver Ted!

    ResponderEliminar
  2. Obvio que sí, no me puedo morir sin verla! Me fascinan los personajes en los que su personalidad no se corresponde con su aspecto :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu aportación :)